Almuerzo celebrará y premiará a instituciones y personas que ofrecen servicios legales

Friday, May. 18, 2018
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY— Los Ministerios de la Santa Cruz celebraran el almuerzo de premiación para el reconocimiento a los servicios legales  ‘ Sister Kathleen Moroney Legal Service’ en el cual se reconoce a “personas y organizaciones instrumentales en la comunidad legal las cuales comparten la visión de HCM para lograr comunidades con justicia, compasión sustentabilidad e inclusión,” se lee en la invitación del evento.

Durante el almuerzo el cual se realizará el 31 de mayo en el museo The Leonardo en Salt Lake City, pro-veedores de servicios inmigratorios serán reconocidos con los premios ‘Firma filantrópica del año, Agencia innovadora del año y el premio al servicio legal Moroney.

El 25 de septiembre el año 2000 la hermana de la Santa Cruz Kathleen Moroney, J.D., estableció un programa de servicios legales migratorios para proveer servicios legales a bajo costo para los inmigrantes de Utah. El año pasado la Hna. se retiró y este año en su honor el almuerzo de premiación ‘Sr. Kathleen Moroney Legal Service Award Luncheon’, fue creado.

“HCM abrió al público las nominaciones para cada categoría [de los premios],” dijo Patricia Sanders, directora de Desarrollo y Comunicaciones de los ministerios de la Santa Cruz.

Un comité de premiación seleccionó a los ganadores de entre las nominaciones  de cada categoría.

“Fue muy difícil solo seleccionar a un ganador en cada categoría; hay mucho trabajo increíble sucediendo y todos son muy merecedores,” dijo Sanders.

Los acreedores al premio Sr. Kathleen Moroney Legal Service 2018 son los siguientes:

Firma Filantrópica del Año  – Gonzalez Law, USA

Agencia Innovadora del Año – Comunidades Unidas/Communities United

Premio al servicio legal Moroney  – Alyssa Williams, abogada y gerente del programa de inmigración  de Catholic Community Services de Utah.

“En el almuerzo se reconocerá a estas personas y organizaciones ya que ellos continúan realizando trabajos que reflejan la misión de la Hna. Moroney, sus contribuciones han sido increíbles para la comunidad,” dijo Sanders.

Todos están invitados a asistir al almuerzo y juntos celebrar a estas organizaciones.

“La importancia de celebrarlos todos juntos radica en que ahora más que nunca es importante celebrar el trabajo que sucede en estas organizaciones y personas; hay muchas necesidades en nuestra comunidad,” dijo Sanders agregando que “realmente está en nosotros el colaborar y realizar los esfuerzos necesarios para el bien de la comunidad.”

El programa de inmigración de los Ministerios de la Santa Cruz opera el primer y más grande programa de Visas U para víctimas de crímenes. Has ayudado a más de 10,000 hombres, mujeres y niños a lograr su estatus legal desde que el programa fue creado.

QUE: Almuerzo del premio ‘Sr. Kathleen Moroney Legal Service’

CUANDO: Jueves 31 de mayo, de 11 a.m. a 1:30 p.m.

DONDE: Museo ‘The Leonardo’, 209 East 500 South, Salt Lake City

COSTO: Paquete que incluye la recepción VIP $50; solo el almuerzo, $30. Los boletos del evento son dedu-cibles de impuestos y todas las ganancias se irán a los servicios legales de los ministerios de la Santa Cruz para servir a los individuos y las familias más necesitadas.

La recepción VIP comenzará a las 11 a.m. La entrada general para el almuerzo comenzará a las 12 pm. Todos los asistentes tendrán entrada al museo gratuita durante ese día.  Para adquirir sus boletos visite  http://hcmutah.org/sister-kathleen-moroney-legal-service-award-luncheon/

Para mayores informes contacte a  Patricia Sanders, psanders@hcmutah.org ó al  801-261-3440 ext. 246; ó a  Maria Mullahi, mmullahi@hcmutah.org ó al 801-261-3440 ext .131

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.