Cambios Operacionales relacionados con el Covid-19

Friday, Mar. 20, 2020
Cambios Operacionales relacionados con el Covid-19 + Enlarge
Mons. Colin F. Bircumshaw, Vicario General/Moderador de la Curia
By Special to the Intermountain Catholic

Apreciados Fieles de la Diócesis de Salt Lake City,

En nombre del Obispo Solís, quiero reiterar lo que ha predicado tan elocuentemente recientemente a través de las misas transmitidas por vídeo: nuestras iglesias siguen abiertas para visitas personales y oración privada. Aunque hemos tenido que suspender las celebraciones comunitarias de la Santa Misa y otros cultos públicos, la actividad y el ministerio de nuestra Iglesia en Utah continúa, especialmente y diligentemente en este tiempo de tensión y miedo. 

Nuestros sacerdotes, diáconos y ministros laicos siguen disponibles para atender las necesidades espirituales de los feligreses dentro de los límites de las restricciones del gobierno y del departamento de salud. Para la salud y seguridad de nuestro dedicado clero, religiosos y para los fieles laicos que continúan viniendo a trabajar al Centro Pastoral y al Edificio de la Cancillería, hemos adoptado las siguientes medidas:

·        Se les pide encarecidamente evitar las visitas no esenciales y/o de carácter casual.

·        Se debe hacer todo lo posible por llevar a cabo las actividades habituales por vía electrónica, por teléfono, correo electrónico o videoconferencia.

·        Las cuestiones críticas, urgentes o esenciales pueden ser atendidas, pero requieren un aviso previo.

o Para la interacción cara a cara o las reuniones en persona, solicitamos amablemente que se llame por teléfono con antelación, para poder tomar las medidas necesarias para la seguridad de todos los involucrados.

Las parroquias permanecerán abiertas de forma individual según lo indique el pastor para la oración personal y privada. Nuestros sacerdotes están disponibles para atender las necesidades espirituales de la gente incluso a su propio riesgo, pero dentro de los límites del gobierno siempre que sea posible. Se esfuerzan por ser prudentes y minimizar el riesgo para poder permanecer en la primera línea del ministerio. Gracias por su comprensión y cooperación.

Oremos unos por otros, cuidemos el uno del otro, y apoyémonos mutuamente en este tiempo difícil.

          Mons. Colin F. Bircumshaw, Vicario General/Moderador de la Curia

          Contáctenos al: 801.328.8641

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2020 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.