CCS sostendrá la campaņa Empty Bowls de manera virtual

Friday, Aug. 06, 2021
CCS sostendrá la campaņa Empty Bowls de manera virtual + Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducción: Laura Vallejo

SALT LAKE CITY – un tazón vacío es una señal común de que las personas están luchando en contra de la indigencia y luchando para obtener comida.

La imagen también se ha vuelto un símbolo para la recaudación de fondos que busca aliviar el hambre entre las personas que la experimentan.

Este año Catholic Community Services realizará su campaña Empty Bowls de manera virtual; esta seguirá active hasta finales de mes. Como en el pasado las ganancias beneficiarán al comedor St. Vincent de Paul, el cual provee comidas a los más necesitados.

En años normales el evento Empty Bowls es celebrado en un sitio en donde los asistentes pueden elegir un tazón, pero este año con la pandemia aun causando estragos en Utah, la recaudación de fondos, que lleva activa 20 años, se realizará virtualmente. El año pasado por la pandemia, esta fue cancelada, pero en el 2019 la campaña recauda más de $15,000 dólares.

“Esta campaña brinda atención a lo que realizamos en el comedor de St. Vincent de Paul,” y demuestra a cuantas personas CCS puede alimentar con @20 dólares- costo de cada tazón,  dijo Randy Chappell, director de necesidades básicas de CCS. “En años anteriores Empty Bowls ha tenido gran éxito. Esta da algo al comprador (un tazón) y algo a CCS- algo con lo que podemos alimentar a los indigentes… creo que esta es una gran oportunidad para que las personas tengan presente lo que CCS realiza en el comedor y además se llevan a sus casas un hermoso objeto.”

La compra de $20 dólares ofrece 10 comidas para los indigentes. De acuerdo al USDA en el 2019 más de 35 millones de personas en los Estados Unidos pasaron hambre. En Utah 347,370 personas pasan hambre. El comedor de St. Vincent de Paul ofrece dos comidas al día además de ofrecer comidas en dos centros para indigentes para un total de más de 2,000 comidas al día.

Para participar en Empty Bowls visite www.ccsutah.org/empty-bowls hasta el 31 de agosto, ordenando un tazón único hecho a mano y donado por Clay Arts Utah. (este año no se podrá pedir un tazón específico; el número de tazones es limitado). Los tazones pueden ser recogidos directamente en el comedor de St. Vincent de Paul del 7 al 10 de septiembre. Las personas que compren un tazón también recibirán un servicio de sopa cuando recojan el tazón en el comedor, si así lo desean.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.