Celebran a los miembros de la 'Bishop's Leadership Society'

Friday, Aug. 02, 2019
Celebran a los miembros de la 'Bishop's Leadership Society' + Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

SALT LAKE CITY – Miembros de la ‘ Bishop’s Leadership Society’,  se reunieron el 23 de julio en la Catedral de la Magdalena celebrando una Misa especial y disfrutando de un almuerzo.

La Misa fue celebrada por el Obispo Oscar A. Solis y concelebrada por Monseñor   Colin Bircumshaw, vicario general; por el padre Martin Diaz, rector de la Catedral; varios sacerdotes diocesanos; y por el padre Jesril Intes, un sacerdote que estuvo de visita procedente de las Filipinas. La Misa estuvo asistida por los diáconos  George Reade y John Krantz.

Los miembros de la ‘Leadership Society’  contribuyen significativamente y regularmente en el  ‘Diocesan Development Drive’ anual, el cual genera fondos operativos para los ministerios diocesanos.Usualmente los donadores son honrados con una cena anual, pero este año el Obispo Solis se reunió con ellos en este evento adicional para celebrar así su generosidad.

“Estamos estableciendo una especia de tradición para que los fieles de la Diócesis de Salt Lake City se acerquen más a la Iglesia Madre... Para que las personas de la Diócesis de Salt Lake City se conecten mejor con la Catedral de la Magdalena,” dijo el Obispo Solis ante los asistentes al evento. “Es por eso que hoy están aquí... Para ser reconocidos, para que reciban nuestra profunda gratitud por su apoyo al  ‘Diocesan Development Drive’.”

El Obispo Solis dijo que se viven unos tiempos de retos no solo para la Iglesia en Utah sino para todo el mundo. “Hemos sido pulverizados por muchos temas negativos y se entiende que las personas pudiesen reaccionar negativamente a lo que hacemos,” dijo el Obispo. “Es por eso que estamos muy agradecidos, porque a pesar de estas cosas negativas que están sucediendo, ustedes siguen con nosotros, porque continúan apoyándonos y apoyando nuestro ministerio para así ver como la Iglesia Católica en la Diócesis de Salt Lake City continua fuerte, no solo para esta generación sino para las venideras.”

La diócesis está comprometida en asegurar “que cada persona, que cada miembro fiel de la Diócesis de Salt Lake City forme parte de este continuo crecimiento de la Iglesia aquí en Utah.”

Karin Hurley, directora de la Oficina de Corresponsabilidad y Desarrollo, reportó que la diócesis se encuentra en el 75 por ciento del compromiso del DDD para este año, el cual es un 5.5 por ciento más que el año pasado. Si la diócesis llega a su meta, será la primera vez en cuatro años que lo logre. Mas de 5,700 familias contribuyen al DDD. 

“Queremos rebasar el 100 por ciento, queremos establecer una meta grande. Queremos decir que de los 58,775 hogares Católicos que tenemos en la Diócesis de  Salt Lake City que cada hogar ha contribuido. Realmente creemos que si vemos dentro de nuestros corazones... “Jesús es mi única agenda’.”

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.