Cena reconoce a Humanitarios del Aņo

Friday, Oct. 12, 2018
Cena reconoce a Humanitarios del Aņo + Enlarge
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY —Cada año la Cena de Premios Humanitarios de Catholic Community Services de Utah honra a quienes hacen la diferencia en la comunidad.

“Desde voces pequeñas hasta las más grandes, reconocemos a quienes han dedicado a hacer que Utah sea un mejor estado mejorando las vidas de quienes aquí viven,” dijo  Danielle Stamos directora de mercadotecnia de CCS.

Este año serán honrados el Dr. Chris y la Sra. Kathy Hill así como Brent y Ann Wilson.

“El Dr. Chris y la Sra. Kathy Hill recibirán el premio por una vida de servicio durante el evento por sus años de dedicación a nuestra comunidad a través de la educación, deportes y servicios,” dijo Stamos. “El legado de Chris y Kathy como educadores, su dedicación a la mejora de las vidas de quienes viven con discapacidades severas y su compromiso guiando a nuestra comunidad habla del maravilloso trabajo que ha ocurrido bajo su liderazgo y guía. Creemos que todo lo que los dos abarcan como individuos y como líderes humanitarios representa en espíritu del reconocimiento.”

Brent y Ann Wilson también serán reconocidos por sus esfuerzos humanitarios.

“Están comprometidos a ayudar a que los que se encuentran en situaciones difíciles mejoren sus vidas y encuentren la auto suficiencia. Como pareja, ellos viven en una manera que inspira a quienes los rodean a ser mejores y mejores. Estamos muy contentos de poder honrarlos y de subrayar el gran trabajo que realizan en nuestra comunidad,” dijo Stamos.

El Departamento de Seguridad Publica será reconocido como el Socio del Año.

Enfatizando que las personas y la institución honradas ejemplifican el espíritu humanitario, quien a pesar de circunstancias personales trabaja y cuida a toda la comunidad, Stamos dijo que todo “lo que se requiere para hacer la diferencia es un corazón compasivo, una mano de ayuda y un hombro en el cual apoyarse. Nos consideramos muy afortunados al vivir en una comunidad humanitaria y de ayuda. Nuestros líderes comunitarios incluyendo a Chris y a  Kathy Hill y a  Brent y a Ann Wilson, nunca dudan en responder una llamada de alguien necesitado, y ningún problema es o muy pequeño o muy grande para resolver.”

QUE: Cena de los premios Humanitarios 2018

CUANDO: lunes 29 de octubre comenzando con una hora social a las 6 p.m.

DONDE: Hotel  Little America, 500 S. Main St., Salt Lake City

Los boletos están disponibles en el sitio en línea de CCS www.ccsutah.org, ó llamando a  Andrew Robinson, al 801-428-1231 ó en  arboninson@ccsutah.org. 

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.