Congreso Pastoral Diocesano 2021

Friday, Sep. 24, 2021
Congreso Pastoral Diocesano 2021 + Enlarge

El Congreso Pastoral de la Diócesis de Salt Lake City comenzó el 18 de septiembre. Este año se le pidió a cada parroquia llevar a cabo el Congreso en las mismas; en años anteriores el Congreso se realizaba en un solo lugar y las personas de todo lo ancho y largo de la diócesis se reunían allí.

Para este año el Congreso Pastoral ofreció mensajes en video grabados con anterioridad preparados por el Obispo  Oscar A. Solis así como por presentadores del Instituto Congar de Formación. El padre Sergio Serrano, OP, es el presentador del mensaje en español el Hermano  Loughlan Scofield, ST es el presentador la contraparte en inglés.

 Mientras que muchas parroquias diocesanas realizaron el Congreso el 18 de septiembre, otras tienen diferentes fechas. Por ejemplo, la parroquia de St. George realizará el suyo el 25 de septiembre para la comunidad que hable en inglés y el 9 de octubre para los hispano parlantes; la parroquia de St. Vincent de Paul tentativamente realizará el Congreso el 23 de octubre.

 Aquí algunas historias de las parroquias que realizaron el Congreso el 18 de septiembre así como de las presentaciones del Obispo Solis, del Padre Serrano y del Hno. Loughlan.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.