Dando Gracias

Friday, Nov. 20, 2020

Father Tai Nguyen, pastor, Our Lady of Perpetual Help Parish
“Algo por lo que estoy muy agradecido son mi vida y mi buena salud. Dios me ha ayudado a sobrellevar todos los retos, dificultades, en vida como pastor de Dios. Estoy agradecido por mis feligreses y por mi parroquia, quienes están bien física espiritual y económicamente. Doy gracias por que nuestro Obispo esta en buena salud.” 

Sister Martha Garcia, DC, executive director, Give Me a Chance
“Estoy muy agradecido por el maravilloso grupo de voluntarios con los que he tenido el privilegio de hacer ministerio en Give Me A Chance. También estoy muy agradecida por el personal y su generosidad de tiempo y talento. Nuestros clientes ofrecen una fuente de realidad de nuestro servicio quienes entran al centro saludando, sonriendo, con mascarillas y alegría por ser parte de la familia de GMAC. Los niños del programa después de clases asisten con muchas ganas de mejorar sus calificaciones, y con muchas ganas de participar en las actividades especiales que ofrecemos. Así es que estoy muy agradecida por los niños y por sus padres. La gratitud que todos los clientes tienen de oportunidades ofrecidas hace que mi corazón este lleno de agradecimiento. Todo esto en 100 años de diversos servicios, que las Daughters of Charity han ofrecido en educación y trabajo social.”

Randy Chappell, Basic Needs director, Catholic Community Services of Utah 
“Como director de Necesidades básicas de CCS, estoy agradecido por varias cosas. Lo que más agradezco son mi esposa y mis 4 hijos quienes me apoyan para seguir lo que mi corazón me dicta que siga. Cuando se trata de CCS, estoy agradecido por el personal en Salt Lake y en Ogden y pro el cariño que demuestran al servir a los indigentes y a las familias y niños que se enfrentan a la falta de alimentos. Es una bendición estar en una posición de servicio  las personas necesitadas con la ayuda de nuestra comunidad.”

Father Albert Ndepachio Kileo, ALCP, pastor, St. Anthony of Padua Parish
“Agradesco a Dios y al gobierno por permitir que las Igleisas sigan alabando, aunque en números menores, durante estos tiempos de retos. Sigamos orando para que Dios nos salve a todos y salve al mundo de esta pandemia.”

Susan Nakaba, principal, Kearns-St. Ann Catholic School  
“Como directora de Kearns-St. Ann, estoy muy agradecida por la salud de todos nuestros maravillosos estudiantes, personal y familias. KSA ha demostrado ser una verdadera comunidad y un espíritu desinteresado manteniendo a todos seguros.”

Father Martin Diaz, rector, Cathedral of the Madeleine 
“Estoy muy agradecido por mi fe. ¡Jesús resucito de los muertos! Dios siempre saca el bien del mal. A través de estos tiempos de retos, una y otra vez he visto la bondad de las personas ayudando a sus semejantes. No sé cuándo saldremos de la pandemia, pero sé que con fe, la bondad que de esto salga, será más grande que la bondad que antes era.”

Dustin Pollock, newly baptized St. Rose of Lima parishioner
“Estoy agradecido por la vida que el Señor me ha dado. Estoy agradecido por los tiempos obscuros que he vivido; estos me han hecho apreciar la luz que Nuestro Señor hoy me da. Agradezco mi esposa quien ha sido una gran base en mi vida.”

Deacon Joaquin Mixco, coordinator, Diocese of Salt Lake City of Detention Ministry
“Mantengo en mi corazón las palabras de San Pablo ante los Romanos 14:8, “Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor.” Doy gracias por poder servir un día más, y espero poder estar más y más cerca de Él cuándo llegue mi tiempo de ser llamado en Su gloria.”

Father Kenneth Vialpando, Vicar for Clergy, Diocese of Salt Lake City
“Conforme poco a poco y con mucho cuidado regreso a la Cancillería, agradezco todas las oraciones que he recibido, el pasado mes y medio, conforme me recupero del coronavirus. Gracias a la gracia de Dios y a su apoyo, no solo soy un hombre más fuerte, sino que soy uno más agradecido. Conforme comenzamos la temporada de Acción de Gracias, Adviento y Navidad, oro para que Dios siga bendiciéndolos a ustedes y a sus familias con todas las bendiciones que el cielo brinda. Que Sus dones de la Fe y esperanza nos animen a buscar a Cristo, no solo en el pesebre en Belén, sino en cada persona, conforme damos la bienvenida a un nuevo año en la Iglesia, a un nuevo año en el calendario y a una nueva temporada.”   

Mother Therese Bui, OCD, mother superior, Carmel of the Immaculate Heart of Mary
“Nosotras, las monjas Carmelitas de Salt Lake City,  damos gracias a Dios por el don de la de que nos mantiene y nos anima a través de los tiempos difíciles; por nuestra vocación como Carmelitas conforme alzamos nuestros corazones y oraciones ante Dios todo poderoso a nombre de toda la Iglesia Católica; y por nuestros amigos y el maravilloso apoyo que hemos recibido.”

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2020 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.