Declaración de la Diócesis de Salt Lake City en cuanto a la decisión del Dobbs v. Jackson

Friday, Jul. 01, 2022
Declaración de la Diócesis de Salt Lake City en cuanto a la decisión del Dobbs v. Jackson + Enlarge

La Diócesis Católica de Salt Lake City da la bienvenida a los esfuerzos para la protección de la dignidad y santidad de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Estamos agradecidos por que la Corte Suprema de los Estados Unidos  ha reconocido al ser humano desde el vientre, pero también reconoce las respuestas de las comunidades para las mujeres necesitadas antes, durante y después del embarazo y nacimiento de sus hijos, los cuales son importantes para la construcción de la cultura de vida. 
Las cortes no pueden asegurar que las mujeres obtengan el apoyo y recursos necesarios para criar a hijos saludables. Animamos a todas las comunidades de fe, vecinos, amigos y familias a estar listos y dispuestos a caminar con las madres conforme ellas buscan brindar vidas dignas para sus hijos. 
Los Católicos pueden apoyar a través del  programa diocesano ‘Walking with Moms in Need’ y el proyecto ‘Rachel’ La Diócesis también continúa defendiendo los apoyos privados y públicos, tales como el crédito de impuestos para niños, la cobertura de salud para todos los niños y la cobertura extendida para las nuevas mamás, así como la vivienda accesible para así apoyar el desarrollo de familias fuertes. 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.