Declaración de la Diócesis de Salt Lake City sobre la masacre en Las Vegas

Friday, Oct. 06, 2017

Nos unimos al sentimiento de pesar por la trágica pérdida de vidas en las Vegas y oramos para que las víctimas, sus familiares, las personas que respondieron a la ayuda, las multitudes afectadas por este acto de violencia sin sentido, encuentren consuelo,

La vida es un don de Dios. Tenemos la obligación de respetarla y protegerla, La triste realidad es que las personas son asesinadas por armas de fuego en nuestro país en un alarmante y consistente ritmo. No podemos seguir pretendiendo que las armas de fuego no forman parte de esto.

Necesitamos abordar que el predominio de las armas de fuego en nuestros vecindarios y la alarmante tendencia de ver la proliferación de estas peligrosas armas no solo no es aceptable, sino deseable. Llamamos al Congreso para que no solo lamenten a las víctimas de la violencia con armas de fuego en Las Vegas, Sandy Hook, Orlando o en cualquier otro lugar, sino a que tomen acciones concretas para limitar el acceso a las armas que hacen que estas tragedias sean cada vez más y más devastadoras.

Traducción: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.