Frank Layden participará en la primer 'Bishop's Dinner' virtual

Friday, Aug. 14, 2020
Frank Layden participará en la primer 'Bishop's Dinner' virtual 
+ Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

SALT LAKE CITY – El Obispo Oscar A. Solis, el anterior entrenador de los Utah Jazz Frank Layden, y el coro de The Madeleine Choir School presentándose a capela, serán presentados durante la primer Bishop’s Dinner virtual a beneficio de la Catedral de la Magdalena.

La Bishop’s Dinner ha sido el evento anual desde hace más de una década. En el pasado personas vestidas de gala llenaban las instalaciones del Grand América para disfrutas de una presentación así como de una cena de gala. Sin embargo, este año, tal evento no puede ser realizado de esa manera por la pandemia.

 Ya que la Catedral de la Magdalena depende mucho de esta recaudación de fondos, los organizadores de la misma están afinando los detalles para un evento virtual.

El Obispo Oscar A. Solis participará en el evento desde su casa. A él se unirán remotamente Layden, quien será el invitado especial.  Melanie Malinka, directora de música de la escuela de la Catedral de la Magdalena dirigirá al coro desde la Catedral.  También será presentado un video en el cual se resaltarán momentos de años pasados, así como algunas escenas ‘behind the scenes’ de la Catedral. Todos los segmentos serán pregrabados.

En los cinco días previos al evento, video cortos acerca de la Catedral serán presentados al medio día de cada día en el canal de YouTube de la Catedral. Ya se ha esta-blecido un portal de donaciones en la página en línea de la Catedral el cual permanecerá activo todo el año.

Además del programa, este año la Bishop’s Dinnerpresentará la oportunidad e una rifa” el premio una cena privada con el Obispo para cuatro en Valter’s Osteria; la cena incluye vino.

El ganador será anunciado durante el programa.

“Va a ser una hermosa velada,” dijo Patricia Wesson, directora de desarrollo de la Catedral quien esta organizando el evento. “Es algo muy inusual, usualmente no tenemos esto durante la Bishop’s Dinner, pero este ha sido un año muy inusual, así es que estamos tratando cosas nuevas.”

Con este nuevo acercamiento a la recaudación de fondos anual, los organizadores esperan poder recaudar $200,000 para la Catedral.

Hasta ahora se han recaudado $85,000 de patrocinios y donaciones privadas.

La necesidad económica, este año es particularmente grande, además de la baja significativa en las donaciones debido a la pandemia, la Catedral tuvo que hacer reparaciones por los daños debido al temblor.

También necesita reemplazar el sistema de cale-facción; esto se espera suceda para el otoño.

“Este año ha estado particularmente lleno de retos,” dijo Wesson.

Para ser un patrocinador de la Bishop’s Dinner, para tener la oportunidad en el sorteo, o para realizar un donativo para la Catedral , visite: https://bit.ly/3fZJWKj.  

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.