Grupos de Oración alrededor de la Diócesis

Friday, Feb. 02, 2018
Grupos de Oración alrededor de la Diócesis Photo 1 of 3
El Grupo de Oración 'Jesús el Buen Pastor' se reune todos los viernes después d ela Misa de las 7 pm en la parroquai de San Pedro y San Pablo en West Valley.

La diócesis Católica de Salt Lake City está formada por cerca de 300,000 Católicos que profesan su fe n las 69 pa-rroquias y misiones localizadas por todo el estado de Utah.

Las cerca de 85,00 millas cuadradas y cerca de 41 sacerdotes sirven en ella,  con un total de cerca de 145 personas sirviendo entre los sacerdotes, diáconos, hombre y mujeres religiosas.

Una amplia variedad de ministerios sirven a las personas de diferentes culturas, idiomas y orígenes, particularmente a los Hispanos quienes forman casi un 80 por ciento de la población total e Católicos del estado.

Uno de estos ministerios son los grupos de oración los cuales se reúnen en diferentes parroquias diversos días y horas a la semana.

El Grupo de Renovación Carismática Diocesana forma 14 de estos grupos de oración en parroquias como la misión de Santa Ana en Tremonton, la Misión de San Judas Tadeo en Ephraim, la parroquia de San Francisco de Asís en Orem, la parroquia del Sagrado Corazón en Salt Lake City, La parroquia de St. Margarite en Tooele, la parroquia de St. Joseph en Ogden, la parroquia de San Francisco Xavier en Kearns, la parroquia de San Pedro y San Pablo en West Valley City, la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en Midvale, la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Magna, entre algunas más.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.