Hispanos voluntarios crean flota para Ballet Folklórico de la parroquia

Friday, Jun. 21, 2019
Hispanos voluntarios crean flota para Ballet Folklórico de la parroquia + Enlarge
Padres de familia y voluntarios del ballet folkórico de la parroquia de San Francisco de asís, cons-truyen el carro alegórico con el que participaron en las celebraciones del festival de verano de la ciudad de Orem. IC foto /Laura Vallejo

Padres de familia y voluntarios del  ballet folkórico de la parroquia de San Francisco de asís, cons-truyen el carro alegórico con el que participaron en las celebraciones del festival de verano de la ciudad de Orem. El año pasado la participación del grupo recibió el premio ‘Mayor’s Award’.
El ballet folklórico nació desde el 2015 como parte de la iniciativa de las pequeñas comunidades, las cuales están formadas por feligreses quienes se reúnen en sus casas para estudiar las Escrituras y reflexionar acerca de las Enseñanzas de la Iglesia a través del SINE (Sistema Integral para la Nueva Evangelización). Consistencia, tradiciones, cultura, respeto, disciplina y manejo de tiempo son parte de las enseñanzas que el participar en el ballet folklórico les está enseñando a las niñas y niños que participan en el mismo.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.