Invitan a jóvenes mayores de 18 aņos a celebrar Pascua de Resurección

Friday, Apr. 20, 2018
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — El 27 de abril en el Centro Benvegnu de la parroquia Católica de St. Vincent de Paul el ministerio de jóvenes y jóvenes adultos diocesano estará ofreciendo una Pascua de Resurección Juvenil para mayores de 18 años.

Bajo el Titulo ‘Él Vive’ “vamos a reflexionar en pasajes bíblicos sobre la resurrección, tendremos animación, dinámicas y más que nada, será una noche de alabanza y convivio, con la oportunidad de conocer a otros(as) chicos(as,”dijo Junnuee Catsro directora del ministerio.

El evento que será de 7 a 9 pm es gratuito y es parte de la reunión que el ministerio realiza con los jóvenes adultos. La reunión es en español.

“Esta vez, el enfoque es celebrar el tiempo de Pascua. El lema está enfocado en la importancia de que cómo, en la iglesia, proclamamos a un Cristo vivo, no solo durante el domingo de resurrección si no, todos los días,” señaló Castro.

 Todos los adultos jóvenes (18-39 años) son bienvenidos.

 Durante el evento los jóvenes tendran la oportunidad de ganar un cuadro de la pintora Theresa A. Utschig.

“Su obra es inspirada en nuestra jornada con Cristo resucitado, es por eso que la obra lleva por nombre “Ri-sen” – Resucitó,’ enfatizó Castro.

QUE: Pascua de Resureccion Juvenil ‘Él Vive’

CUANDO: Viernes 27 de abril de 7 a 9 pm

DONDE: Centro Benvegnu de la parroquai Catolica de St. Vincet de Paul, 1375 E. Spring Lane, Salt Lake City 

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.