La cena de premios Humanitarios de CCS será en vivo, con la opción de verla desde casa

Friday, Sep. 24, 2021
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducción: Laura Vallejo

SALT LAKE CITY – Catholic Community Services de Utah realizará la Cena de Premios Humanitarios 2021 eel 26 de octubre en el hotel Little América.

En el evento CCS honrará a varias personas por su servicio en la comunidad. Entre los galardonados estará Jean Welch Hill, activista comunitaria y directora de la Oficina Diocesana de Vida, Justicia y Paz.

“Además de todas las cosas maravillosas que Jean hace por la diócesis y por la comunidad en general, ella también hace mucho al participar en la Legislatura y con los políticos locales sobre el trabajo que se realiza aquí en CCS, y ella se asegura defender las leyes que necesitan ser aprobadas o los cambios que afectan a quienes servimos,” dijo Maresha Bosgieter, Directora de Desarrollo de  CCS. “Ella tiene conocimiento íntimo de las necesidades de nuestros inmigrantes y refugiados, familias y ancianos viviendo en la pobreza, de nuestros amigos indigentes, y estamos muy agradecidos por sus esfuerzos.”

Varias enfermeras del Hospital Primary Childrens,  del Centro Médico de la Universidad de Utah, del Hospital St. Mark y del Hospital Salt Lake Regional, también serán reconocidas como representantes del servicio rea-lizado durante la pandemia del COVID 19.

“El año y medio pasado, los trabajadores de primera línea, en especifico las enfermeras, han hecho mucho para asegurarse que todos recibieran el cuidado que merecen, y han tratado de confortar a las familias cuando estas no podían visitar a sus familiares dijo Bosgieter. “Las historias que henos escuchado sobre el sa-crificio personal, tales como el retraso de las clases para enfocarse en las necesidades, y el ponerse personalmente en riesgo por la exposición, son maravillosas. La carga emocional por la que han pasado es algo que creo muchos están tratando por años, pero felizmente se pusieron en esa situación día con día. Quisimos encontrar una manera de honrarlos de manera colectiva, así es que nos emociona saber que tendremos a dos representantes de cada uno de esos cuatro hospitales en la cena, para que así les podamos expresar nuestro agradecimiento.”

Los voluntarios del año de CCS son Brittany y Ryan Atkinson y su familia,  y el empleado del año es Durrell Anni; ellos también serán reconocidos.

“Este es realmente nuestro evento de recaudación de fondos mayor para la agencia, y es también una oportunidad para decir gracias a algunas de esas personas que hacen tanto por nosotros, así como por la comunidad,” dijo Bosgieter.

“Hay muchas cosas nuevas y emocionantes que están sucediendo, con nuestro nuevo edificio en Ogden, nuestro primer grupo en el Kitchen Academy, y debido a la situación de Afganistán, así es que estamos emocionados de poder dar unos cuantos adelantos a todos los que nos han apoyado durante los últimos años, especialmente durante la pandemia.”

CCS le pide a las personas que asistan al evento estar totalmente vacunados. Para aquellos que prefieran no asistir en persona, hay boletos para el evento virtual; este enlace virtual se ofrece a las personas que cuenten con un boleto.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.