La Diócesis celebra a Nuestra Santa Madre Obispo Solis: 'Dios nos ha dado el don de Nuestra Madre'

Friday, Sep. 15, 2017
La Diócesis celebra a Nuestra Santa Madre Obispo Solis: 'Dios nos ha dado el don de Nuestra Madre' Photo 1 of 6
La Virgen de Talpa es del área de Jalisco, México.
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

Intermountain Catholic

OREM — Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, La Virgen de Talpa, la Virgen de Guadalupe, El Inmaculado Corazón de María  – estuvieron entre las varias representaciones de Nuestra Santa Madre durante la celebración Intercultural Mariana realizada el 9 de septiembre en la parroquia de San Francisco de Asís en Orem.

Cientos de personas de todas las parroquias de la Diócesis caminaron durante la procesión por las calles aledañas a la Iglesia, cantando himnos marianos mientras cargaban carruajes con imágenes o estandartes de las imágenes de las diferentes advocaciones de la Virgen Maria.

El Obispo Oscar A. Solis caminó junto a los feligreses durante la procesión, la cual estuvo guiada por un equipo de hombres que transportaban la estatua de Nuestra Señora de Fátima. Este año se conmemora el Centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima a tres niños en Fátima, Portugal, del 13 mayo al 13 octubre de 1917.

Después de la procesión los participantes se reunieron a rezar los Misterios Gozosos del Rosario.

El Obispo Solis ofició la Misa y concelebró con el padre Jorge Martínez, vicario parroquial de San Francisco de Asís. Sirvieron los diáconos Doug Biediger y Julio Palomino.

“Es una gran bendición el celebrar los nombres de las representaciones de la Santa Madre y de los países de donde vienen … invocarla por la paz en nuestro mundo, en nuestra sociedad, en nuestras familias y en nuestras vidas personales,” dijo el Obispo Solis.

Después de la Misa hubo una recepción con comida típica de las diversas regiones del mundo y bailes tradicionales y música que deleitaron a todos.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.