La Feria Carmelita del 2020 es cancelada esfuerzo de recaudación está disponible

Friday, Jul. 03, 2020
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

HOLLADAY — Durante décadas, el Monasterio de las Carmelitas en Holladay ha llevado a cabo una feria en verano con la cual se recaudan los fondos necesarios para que las monjas puedan continuar con su ministerio de oración por el mundo.

Sin embargo, este año, la feria ha sido cancelada debido a la pandemia por el coronavirus.

Ahora las Carmelitas y las personas que las apoyan están tratando de encontrar maneras creativas para recaudar fondos.

La feria es la única recaudación de fondos para el Monasterio Carmel of the Immaculate Heart of Mary; esta es el único apoyo financiero que tienen para cubrir los gastos de mantenimiento del monasterio, sus gastos médicos, los gastos de hogar, y otros costos.

“Su vocación de orar por el mundo, tranquilidad, y paz es un modelo para todos nosotros, especialmente ahora que se nos ha pedido a todos tener más tranquilidad,” dijo Shari Seiner, quien ayuda a con la organización de la feria. “Sería fenomenal si todos pudiésemos lograr la paz y gracia con la que ellas viven, y en estos duros tiempos. El mundo necesita de más oraciones.”

El compromiso de Seiner por y con las Carmelitas nació hace muchos años

“Mi esposo, que en paz descanse, Jerry Seiner y yo habíamos apoyado a las Carmelitas desde hace muchos años,” dijo Seiner. “Esto comenzó cuando él les donó un automóvil para rifar en la Feria Carmelita, y también las apoyábamos con donaciones personales.”

Hace tres años Seiner se volvió muy cercana a la Madre Therese Bui, superior del monasterio, cuando la Hna. rezó por su esposo durante sus últimos días.

“Le dio mucha tranquilidad y paz, y yo me comprometí a continuar apoyándolas tanto como me fuera posible,” dijo Seiner, quien así lo ha hecho.

Cuando se volvió claro que este año la feria tendría que ser cancelada, la Madre Teresa contacto a Seiner.

“El automóvil ya había sido donado por el cuñado de mi esposo, Chris Hemmersmeier, quien ahora es dueño de la agencia,” dijo Seiner agregando que las Carmelitas estaban preocupadas acerca de qué hacer con el automóvil.

Seiner sugirió crear una cuenta GoFundMe, la cual es una plataforma de recaudación de fondos en línea.

“La Junta directiva de la Feria de las Carmelitas también habló sobre establecer una cuenta GoFundMe, así es que afortunadamente, todos los involucrados estábamos pensando en la misma dirección,” dijo Seiner. “De hecho establecimos dos páginas GoFundMe, una en la plataforma común, www.gofundme.com, y otra mas en la plataforma de caridad.”

Tomando en consideración que más de 3,000 personas cada año asisten a la feria, “sin tener esos ingresos por la feria [Las Carmelitas] necesitaban de alguna manera de pedir donativos y siendo las mujeres humildes que son, eso hubiese sido muy duro para ellas.” dijo Seiner. “Les costó un poco de trabajo decidirse al establecimiento de una campaña GoFundMe por miedo a pedirle mucho a la comunidad.”

Las donaciones también pueden ser realizadas directamente en el sitio en línea de las Carmelitas, www.carmelslc.org.    

Si alguna persona desea enviar su donativo para las Carmelitas, este puede ser enviado directamente al monasterio, 5714 S. Holladay Blvd., Salt Lake City, 84121.  

 “Las Hnas. están planeando volver a celebrar la feria en el 2021, y esperamos poder volver a brindársela a la comunidad una vez más,” dijo Seiner. “A las Hnas. se les rompió el corazón al tener que cancelarla este año, pero saben que es lo mejor.”

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.