La parroquia de Nuestra Seņora de Guadalupe sostendrá una clínica de vacunación COVID-19

Friday, Mar. 26, 2021
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY —  La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en  Salt Lake City, llevará a cabo una clínica de vacunación COVID-19 el 3 de abril de 9 a.m. a 2 p.m. Personal médico y personal de la organización sin fines de lucro Comunidades Unidas (CU), administrarán las vacunas a través de la clínica en sus automóviles.

Las vacunas solo se darán por cita; no se permite que las personas lleguen sin estar agendadas.

La clínica se volvió una realidad cuando el padre José Barrera Cruz administrador de la parroquia, se acercó a algunos de sus feligreses quienes son parte de CU para ver la posibilidad de realizar una clínica de vacunación en la parroquia.

“Mi prioridad es mantener a todos los feligreses sanos y seguros y que ellos tengan acceso a la vacuna,” dijo el padre Barrera Cruz. “Ahora más que nunca, el mantener todos a salvo y saludables debe de ser siempre una prioridad.”

Entre sus esfuerzos para mantener a sus feligreses seguros durante la pandemia está el celebrar más servicios de los normales para así poder mantener el distanciamiento social, pero permitiendo que quien lo desee asista a Misa. El uso de mascarillas es mandatorio en las instalaciones parroquiales.

“Hemos sufrido mucho… Toda vida es preciosa... Llorar por un muerto solo por dejación no vale la pena, el que una persona se enferme por dejación tampoco,” dijo el padre. “debemos de cuidarnos los unos a los otros.”

El padre dijo que las personas no deben de tener miedo de vacunarse.

A partir del 24 de marzo todas las personas en Utah mayores de 16 años son elegibles para recibir la vacuna anti COVID 19.

“Doscientas personas tienen la oportunidad de re-gistrarse para vacunarse que en Nuestra Señora de Guadalupe,” dijo el padre Barrera, agregando que el re-gistro para la clínica se hace directamente en la parroquia.

“Hasta ahora  cerca de 100 personas se han registrado… tenemos las puertas abiertas para cualquier oportunidad para mantener a nuestra comunidad sana y segura. Estamos aquí esperando a todos los que quieran venir.”

El registro esta abierto hasta que se cubran los lugares o hasta el 31 de marzo, lo que suceda primero.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.