Las becas de Catholic Extension han ayudado a la construcción de la Iglesia en Utah

Friday, Aug. 30, 2019
Las becas de Catholic Extension han ayudado a la construcción de la Iglesia en Utah + Enlarge
El Obispo Oscar A. Solis bendice el crucifijo de la misión Católica de St. Florence después de celebrar la Misa.
By Special to the Intermountain Catholic

El apoyo económico de Catholic Extension, quien originalmente era conocida como ‘Catholic Church Extension Society’, ha sido crítico para el éxito de la Diócesis de Salt Lake City. Desde que la organización fue establecida en 1905, ha ayudado a solventar varios proyectos parroquiales en Utah. He aquí una lista parcial de los mismos:

 

El apoyo incluye cuando en 1934 dieron una beca para ayudar a costear la construcción de la Iglesia Católica original de St. Joseph en Monticello. En 1941 Catholic Extensión apoyo en gran parte para la fundación de la Iglesia original de St. Thomas Aquinas en  Logan  la cual estaba ubicada en el 45 East 500 North.

Los padres Paulistas quienes realizaron ministerio en el Uintah Basin y en Layton  a comienzo de  1920s y quienes se fueron de la diócesis en 1988, recibieron fondos para su trabajo de Catholic Extension.

En 1995, la organización brindo un apoyo significativo para establecer la Misión de St. Florence en Huntsville.

En el 2003, con el apoyo de Catholic Extension, se abrió el Centro Católico de Saint Paul en Hurricane.

Más recientemente, Catholic Extension brindó una beca de $50,000 para la renovación de la Iglesia Católica de St. Christopher en Kanab; el proyecto fue terminado en el 2015. Y recientemente se comprometieron a otros $50,000 para una extensión de la Misión de San Isidro en  Elberta, la cual ofrecerá cuatro nuevos salones de estudio para sus feligreses.

Catholic Extension también ha brindado los fondos para varias Iglesias a lo largo del frente Wasatch y para algunas misiones como las misiones en áreas rurales de Vernal y Roosevelt.

Además de los fondos para construir proyectos para edificaciones, Catholic Extension también ha apoyado a los ministerios de la Iglesia local tales como la educación de los seminaristas y el programa para formación de ministros eclesiales laicos en español conocido como EMAUS.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.