Los Ministerios de la Santa Cruz celebran su 25 avo aniversario a través de la recaudación de fondos 'Autumn Harvest'

Friday, Aug. 28, 2020
Los Ministerios de la Santa Cruz celebran su 25 avo aniversario a través de la recaudación de fondos 'Autumn Harvest' + Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

SALT LAKE CITY – Este año, debido a la pandemia los Ministerios de la Santa Cruz  realizaran su recaudación de fondos anual virtualmente, como mucha otras organizaciones sin fines de lucro en el país y en el mundo.

HCM Autumn Harvest recauda fondos para los programas de la organización en el condado Summit. Entre ellos el programa de asistencia legal, la consejería para victimas de crimen y para sobrevivientes de violencia doméstica, servicios de salud y un programa de preparación después de la escuela. Los Ministerios de la Santa Cruz  actualmente sirven a cerca de 500 clientes en al área de Park City.

La recaudación de fondos se ha realizado en la Destilería High West desde que comenzó. Sin embargo este año la recaudación se realizaró del 7 al 18 de septiembre por medio de las plataformas de medios sociales de la organización, así como por medio de su página en línea y por un correo electrónico, de la celebración.

  Durante esas dos semanas, los Ministerios de la Santa Cruz presentarán a varias personas y programas que le han dado forma a la organización así como que han apoyado a la misión de la misma.

Las publicaciones diarias incluirán fotografías e historias de los Ministerios de la Santa Cruz, de su personal, historias de clientes pasando por varios años,  y una compilación de videos celebrando el 25 avo aniversario de la organización en Utah.

Originalmente los organizadores tenían planeado una cena celebratoria para la primavera, pero debido a la pandemia en su lugar realizaron una premiación ‘Legacy’ en línea, la cual excedió su meta de recaudación.

“Realmente nos impresionó el ver el apoyo de la comunidad viendo las necesidades que en estos tiempos han incrementado,” dijo Lauren Fields, especialista de comunicación de HCM. Tenemos fe de que un resultado similar se logrará con este evento.”

La meta para el Autumn Harvest es recaudar $80,000, Las personas u organizaciones interesadas en patrocinar este evento pueden contactar a Maria Mullahi gerente de desarrollo al  385-257-2385 o en mmullahi@hcmutah.org.

“Ya que este año no nos podemos reunir en persona, los patrocinios brindan oportunidades para honrar nuestro legado y trabajo de los últimos 25 años, y formar un papel principal en el apoyo para el mantenimiento de nuestros programas durante estos tiempos de retos,” dijo Fields.

Los Ministerios de la Santa Cruz han trabajado arduamente para abogar por muchos inmigrantes quienes “viven trabajan y oran en los condados Summit y Wasatch,” dijo Emmie Gardner, CEO de los Ministerios de la Santa Cruz .

 “La recaudación de fondos Autumn Harvest es nuestra oportunidad para pedirle a la comunidad que apóyenla consejería, el alcance medido, la educación temprana y los servicios legales. Estos servicios este año son aún más críticos debido a los estragos que la pandemia ha dejado en nuestra comunidad Latinx. Gracias por su continua bondad y apoyo.”

Para mayores informes del Autumn Harvest o para las donaciones en línea acuda a Hcmutah.orgahb-2020. Si desea enviar donativos  por favos escriba los cheques a  Holy Cross Ministries al 860 East 4500 South, Suite 204, Salt Lake City, UT 84107.

En este otoño los Ministerios de la Santa Cruz estarán presentando un nuevo programa de donaciones el programa ‘Legacy Sustainer Pledge’.

Para mayor información acuda a hcmutah.org.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.