Mensaje a los graduados del Obispo Solis

Friday, May. 19, 2023
By El Rev. Oscar A. Solis
Obispo de Salt Lake City

Queridos graduados 2023,

Saludos de la paz de Cristo y Felicidades en su graduación! Me uno en su celebración por esta meta en su vida, la cual es un gran logro que merece ser recordado junto a sus papás, familia, compañeros, amigos y también con su comunidad escolar.

Su graduación merece conmemoración y celebración. Esto nos recuerda todos los retos que han vencido, los sacrificios y dolores por los que han pasado, así como sus derrotas y triunfos los cuales, al ponerlos juntos, forman un caleidoscopio de hermosas memorias. Todas bendiciones.

Bendiciones en sus vidas para ser compartidas y disfrutadas, así es que enfóquense no solo en lo que han logrado, sino en el impacto que han tenido y en sus contribuciones para el bien común. En lo que nos hemos convertido y en cómo hemos logrado la diferencia en las vidas de otros, ayudando a la construcción de una mejor humanidad, la cual es un valor innato de una vida de éxitos.

Conforme salen de los portales de sus escuelas para seguir sus sueños y aspiraciones, utilicen sus bendiciones generosamente.

Dios los envía equipados con valores Cristianos impregnados en sus mentes y corazones para ser catalizadores de cambios y protagonistas de la transformación para que este mundo sea mejor. Sean testigos del amor y verdad de Cristo, no de noticias falsas llenas de odio, y sean faros de esperanza y unidad para nuestra sociedad.

Me uno en su agradecimiento a Dios y a todas las personas que los apoyaron para que su graduación, particularmente a sus papás y a todos sus mentores quienes los guiaron en su camino no solo logrando las calificaciones necesarias sino el aprendizaje para una vida plena y significativa.

Están en mis oraciones, y espero que mantendrán su fe en Dios y harán de la oración una parte de su camino de vida. San Agustín dijo, “Reza tan fuerte como si todo dependiera de Dios. Trabaja tan fuerte como si todo dependiera de ti.” Ahora, ¡vayan por las estrellas y deseen las bendiciones de Dios!

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.