Obispo Wester agradece a los donantes del DDD

Friday, Sep. 26, 2014
Obispo Wester agradece a los donantes del DDD + Enlarge
El obispo John C. Wester gsaluda a los asistentes a la celebración anual para los miembros de la 'Bishop's Leadership Society' . IC foto/Marie Mischel
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo
SALT LAKE CITY — Este año el apoyo al ‘Bishop’s Leadership Society incrementó significativamente con 53 miembros.
También 22 de sus miembros alcanzaron en nivel de 5 años y 25 de ellos el nivel de 10 años con la Sociedad, la cual reconoce a aquellas personas que han donado al Diocesan Development Drive con cantidades de $1,000, $2,500, $5,000, $$10,000 dólares o más. 
En la celebración anual honrando a aquellas personas parte del Bishop’s Ledership Society, llevada a cabo el 212 de septiembre, el Reverendísimo John C. Wester, obispo de Salt Lake City bendijo  a las personas por su generosidad y oró para que ellos “vivan como símbolo de la vitalidad y de la esperanza de nuestra maravillosa Iglesia local”
Agradeciendo a los miembros que se reunieron en la Residencia del Obispo, el obispo Wester reconocio que mucho del apoyo que le dan a la diócesis no es reconocido.
Este año ellos “ponen en práctica el espíritu de San Juan Pablo II – no es acerca de uno, es acerca de Dios, es acerca de Jesús, es acerca de la Iglesia, es acerca de quienes la Iglesia sirve”, dijo el obispo Wester. 
“Estoy muy impresionado por el hecho de que su bondad y su generosidad son algo que no hacen por su propia gloria o su propio crédito, sino es algo que hace por Dios; por la iglesia, y les aseguró que su generosidad servirá mucho en la diócesis. El dinero que nos han dado, el tiempo que nos han brindado y la expe-riencia que han compartido, el consejo que nos han dado sirve mucho, pero mucho”.
Por ejemplo el DDD apoya a en sus estudios a los seminaristas diocesanos, ayuda a pagar las clases de los diáconos permanentes quienes se encuentran en el segundo año de estudios y que se espera se ordenen en el 2017; contribuye a los esfuerzos diocesanos en las misiones rurales y ayuda a las escuelas Católica de Utah,
“Puedo darles varios ejemplos”, de cómo se invierte el dinero, dijo el obispo, pero resaltó que tanto el cómo todo el equipo del Centro Pastoral están muy agradecidos por sus contribuciones de los miembros de la Bishop’s Leadesrship Society.
“Ustedes hacen posible que el trabajo de esta Iglesia Local sea una realidad y quiero asegurarles que estamos muy agradecidos y que oramos por ustedes”, dijo el obispo Wester.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.