Retiro de tres días se presentará para la sanación interior y espiritual de las familias en Orem

Friday, Jul. 07, 2017
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

OREM — Un retiro de tres días será presentado en la parroquia de San Francisco de Asís en Orem del 28 al 30 de julio.

Esta es la segunda vez que este tipo de retiros es organizado por el grupo Pescadores de Cristo de la parroquia.

El enfoque de este retiro de sanación es el Espíritu Santo. Basados en Juan 4:24 “Entonces serán verdaderos adoradores del Padre, tal como el mismo los quiere. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad.”

Los presentadores del retiro serán el padre  Luis Armando Rabago Moreno, de Sinaloa México; el padre Daniel Gagnon Omi, quien es Codirector del Seminario Mayor de la Provincia de México-Guatemala-Cuba de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Trabaja en la investigación de la Religiones desde 1988. Fundador del proyecto: R E D I M I R (Red de Investigadores de Movimientos, Iglesias y Religiones). Actualmente es el Director de la Comisión Arquidiocesana para la Doctrina de la Fe (Apologética) en la Arquidiócesis de México y asesor de un grupo de Ayuda Mutua para ex-miembros de grupos sectarios; y Gela una cantante de alabanzas Católicas.

Las personas se beneficiaran de este retiro porque “el ritmo de nuestra vida diaria nos separa de nuestra realidad Cristiana; necesitamos acercarnos a Cristo y necesitamos tener una conversión para acercarnos más a nuestro Señor Jesús,” dijo Laura Miranda, una de las organizadoras y promotoras del retiro.

El retiro comenzará el viernes 28 de julio a las 6:30 pm con la Santa Misa. Después comenzarán las presentaciones. El evento incluirá Hora Santa, alabanzas, reflexiones, evangelización y oración entre otras cosas más.

“Organizamos este retiro como una manera de evangelizar… es una manera de compartir quienes somos como Católicos,” dijo Griselda Estrada, organizadora del retiro de sanación, agregando que espera que las presentaciones sanen a aquellas personas que asistan al retiro.

“En ocasiones nos céntranos en nuestros problemas y ponemos a Dios de lado, y Él es quien siempre nos está brindando su mano pata levantarnos y sanarnos,” dijo Estrada.

El retiro está abierto a todas las personas.

“Personas de Payson, American Fork y las áreas vecinas ya se han registrado para el retiro,” dijo Estrada.

“Con este retiro podemos mejorar nuestra calidad de vida,” dijo Miranda invitando a todos a participar.

QUE: Retiro de Sanación

CUANDO: comienza el viernes 28 de julio a las 6:30 p.m.; 29 de julio  de 8 a.m. –  7 p.m.; y 30 de julio de  8 a.m. – 5 p.m., 2017

DONDE: Iglesia Católica de San Francisco de Asis, 65 East 500 North, Orem 

DONACION: $15 por persona

Para registrarse todos los martes depués de las 6 p.m., o después de las Misas de los domingos. Para mayores informes comuníquese al 801-427-9430.

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.