Tienda de regalos parroquial busca server a la decanatura diocesana del Noreste

Friday, Sep. 03, 2021
Tienda de regalos parroquial busca server a la decanatura diocesana del Noreste + Enlarge
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducción: Laura Vallejo

WEST HAVEN — Las personas que buscan el regalo perfecto para una Primera Comunión o para ellos mismos lo pueden encontrar en la recientemente abierta Tienda de Regalos y Libros de St. Mary’s.

Francie Duncan, líder del proyecto dijo que la parroquia ubicada en West Haven ya tenia una tienda de libros ubicada en el mismo edificio que la parroquia, pero el espacio fue renovado de tal manera que parezca la antigua tienda.

La mayor parte de los muebles que estaban allí se quitaron. Las paredes se pintaron y se instaló pisos e iluminación. Todo el trabajo fue realizado por voluntarios.

Duncan también llevó nueva mercancía. Una variedad de Rosarios se encuentran colgados en las paredes; una pared más tiene crucifijos y cruces. Una vitrina contiene varios libros de temas de fe incluyendo diferentes traducciones de la Biblia en inglés y en español.

Hay regalos para bautismos, primeras comuniones y confirmaciones; estatuas, marcos con fotografías y velas religiosas. también hay granos de café y miel de los monasterios en los Estados Unidos. Duncan fijo que los ángeles solares y los móviles son muy populares, y las “medallas para las mascotas son un hit.”

Esas medallas son tan pequeñas que son colocadas en los collares de las mascotas y tienen una inscripción invocando la protección de San Francisco.

“Nuestra intención realmente es ser el lugar en nuestro decanato en donde uno puede encontrar lo que necesita,” dijo el padre Martin Picos, párroco de St. Mary.

Si una persona no puede encontrar un objeto en particular, este puede ser ordenado; la tienda también cuenta con una caja de solicitudes.

La tienda está abierta después de cada Misa así como de martes a viernes de 9 am al medio día. Si no se encuentra a una persona que los asista las personas pueden ir a la oficina parroquial. Las ventas apoyan la operación de la tienda.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.