Todos están invitados al Encuentro Familiar Carismático Diocesano de Cuaresma

Friday, Feb. 24, 2017
Todos están invitados al Encuentro Familiar Carismático Diocesano de Cuaresma + Enlarge
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

DRAPER – El Grupo Carismático Diocesano se encuentra finalizando los preparativos para el Encuentro Familiar de Cuaresma a realizarse del 25-26 de marzo 2017.
El Encuentro ofrecerá momentos de reflexión, preparación, Exposición del Santísimo, un retiro especialmente enfocado para niños, confesiones, Santa Misa; el lugar la escuela Católica de Juan Diego en Draper.
El presentador principal es el padre John Maro Montoya del programa El Minuto de Dios, originario de Colombia “es un sacerdote carismático muy ungido, conocido en los Ángeles por sus Encuentros latinos. Hemos tratado de que venga desde hace dos años y por fin lo conseguimos,” dijo el padre José Barrera Hernández, administrador de la parroquia de Santa Teresita del Nino Jesús en Midvale, y director espiritual de la Renovación Carismática Diocesana.
El  Encuentro lleva como titulo ´Caminando hacia Jesús por el Desierto´, “ya que queremos procurar un encuentro de la familia con Jesús, en la oración, la reflexión y la meditación para poder llegar a la Pascua mejor preparados.
 El padre Barrera dijo que las palabras del título del Encuentro se refieren a su deseo de hacer saber a las familias que todos están juntos y que siempre hay esperanza a pesar de los retos del mundo de hoy en día.
“Queremos dar un mensaje a las familias que estamos como caminando en un desierto y dada la situación de inmigración hay una situación de desesperanza en las familias y queremos volver a encender la esperanza de que Dios es el que sabe y siempre nos acompaña por este desierto,” dijo el padre Barrera.
La invitación está abierta a todos las familias. Los niños tendrán un retiro aparte con un equipo especial sirviendo directamente a los niños.
El padre dijo que la importancia de que como familia se participe en este tipo de encuentros radica en que la Iglesia es una familia.
“Seguir a Dios en familia es siempre un reto pero a la vez un buen propósito, así como hay familias que ponen el ejemplo hay otras que aún no lo logran pero al decirles vengan en familia es decirles que hay la esperanza familiar,” dijo el padre Barrera.
El Encuentro tiene una donación de $10.00 para los adultos. Los menores de 14 años entran gratuitamente.
Para mayores informes las personas pueden llamar a la Oficina del Miniserio Hisoano al 801- 328-8641 ext. 332, 361 0 338.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.