Vocación: Sacerdocio

Friday, Oct. 25, 2019
Vocación: Sacerdocio Photo 1 of 2
Jaime Zuazo

Seminarista: Jaime Zuazo

 

Comencé a pensar sobre la vocación al sacerdocio hace más de 9 años, después de asistir a un retiro espiritual familiar y de haber experimentado el tierno amor de Dios a través de la oración y alabanza.

Después de la experiencia en el retiro, desarrollé un profundo interés por aprender más acerca de Dios y de la Iglesia Católica, comencé a preguntarme que rumbo debía darle a mi vida. Me involucré en mi parroquia San Pedro y San Pablo en Salt Lake City. Serví en el grupo de oración y en las Misas diarias y enseñé clases de preparación para la Confirmación.

Tuve el privilegio de ser parte del primer grupo certificado para ministros Eclesiales Laicos en español EMAUS.

Realizar mi ministerio se convirtió en una parte muy importante de mi vida. Descubrí alegría y un crecimiento espiritual siendo instrumento para que las personas conocieran más de Dios. El deseo de seguir una vocación al sacerdocio siempre estuvo presente y con la ayuda y apoyo de muchas personas muy especiales pude llevar mi discernimiento en mi vocación. Después de varios años de espera, crecimiento espiritual y aprendizaje, Dios me abrió las puertas para comenzar la vida como seminarista...la espera valió la pena.

Texto traducido por: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.