5 motivos para asistir al Retiro Diocesano de Cuaresma 2020

Friday, Mar. 06, 2020
5 motivos para asistir al Retiro Diocesano de Cuaresma 2020 Photo 1 of 5
1. Escuchar la Palabra de Dios a través de ponentes inspiracionales. Padre Sergio Serrano

El tiempo de Cuaresma llama a todos los Católicos a dedicarse a Cristo y a buscar la conversión de corazones y mentes a través de la oración, el ayuno y la limosna. Cada año la Diócesis de  Salt Lake City ofrece un retiro de Cuaresma que ofrece, a los miembros de la Iglesia en Utah, la oportunidad de darse unas horas reunidos como comunidad, para juntos orar, reflexionar y compartir la fe. Este año el retiro da la oportunidad de:

1. Escuchar la Palabra de Dios a través de ponentes inspiracionales.

2. Aprender más sobre la belleza de la riqueza de nuestra Iglesia Católica.

3. Vivir el sentido de comunidad y solidaridad con otros miembros de nuestra Iglesia Católica local.

4. Pasar tiempo en oración y reflexión.

5. Compartir la belleza y el poder de la Eucaristía en la Misa celebrada por el Reverendísimo Oscar A. Solis, Obispo de Salt Lake City.

El Retiro Diocesano de Cuaresma 2020, “Reconcíliese con Cristo” se celebrará el sábado 21 de marzo de 9 a.m. a 2 p.m., en la parroquia Católica  de Saint Vincent de Paul. Únanse con el Reverendísimo  Oscar A. Solis, D.D.  y con los maestros del retiro del Instituto Congar el Reverendo Roger Keeler, JCD y el Fraile Sergio Serrano, O.P. para la Misa, predicación y reflexión sobre el peregrinaje espiritual a lo largo de la Cuaresma, El registro está abierto y todos están bienvenidos. El retiro tiene un costo de $15 dólares e incluye almuerzo. Para mayores informes y registro  llame al 801-328.8641 ext. 332, o 338.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.