'Bishop's Leadership Society' agradece contribuciones

Friday, Sep. 13, 2013
'Bishop's Leadership Society'  agradece contribuciones + Enlarge
El Reverendísimo John C. Wester, Obispo de Salt Lake City durante el Bishop's Leadership Society' agradeció y anunció la partida de Shannon y Micheal Lee (ubicados a la der.) de la Diócesis. Los Lee se mudaran en las próximas semanas. IC Foto/Marie Mischel
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — El 5 de septiembre la Catedral de la Magdalena fue inundada con los sonidos de música sacra que fue desde tradicional hasta contemporánea mientras los coros de la Catedral brindaron una presentación especial para los miembros de la ‘Bishop’s Leadership Society ‘.

La sociedad fue establecida en el 2004 por el entonces obispo George Niederauer para reconocer a aquellos quienes apoyan los ministerios diocesanos, los programas y servicios atreves de donaciones anuales al DDD. Estas donaciones financieras son de por lo menos $1000 dólares al año. Durante los últimos 10 años los miembros de esta sociedad han aportado $6 millones de dólares al DDD, el cual es la meta anual para donaciones de los feligreses a lo largo de la diócesis con lo que se apoyan los programas del obispo, misiones y servicios.

Este año la sociedad cuenta con 45 nuevos miembros, mientras que otras 27 personas fueron reconocidas por estar a nivel de líderes durante 5 años, y 122 personas pro haber donado a este nivel durante todos los 10 años.

"Estos amigos han estado con nosotros desde el 2004, cada año, donando a este tan importante ministerio de nuestra diócesis", dijo Shannon Lee, directora del DDD.

El Reverendísimo John C. Wester, obispo de Salt Lake City, agradeció a los miembros de la sociedad pro su generosidad.

"En el Reino de Dios todos son importantes… pero lo que esta noche queremos hacer es mostrar su generosidad y reconocerla y darles nuestra gratitud por la misma", dijo el Obispo Wester.

"Sabemos que no es fácil. Sabemos que tienen muchos compromisos. Sabemos que se les pide mucho a ustedes, su familia y a otras personas, para otras causas. Verdaderamente y genuinamente y sinceramente apreciamos su generosidad para esta diócesis".

Con la ayuda de estas contribuciones, la diócesis es capaz de educar y formar seminaristas para el sacerdocio, de forma hombres para el diaconado permanente y tanto a hombres como a mujeres pata los ministerios eclesiásticos laicales, brindar programas de catecismo en las parroquias, operar las escuelas católicas, realizar trabajos de justicia social, y la lista "sigue y sigue", dijo el obispo Wester.

"Todas estas actividades nos recuerdan lo que realmente es importante – lo que realmente cuenta en nuestras vidas. Necesitamos de todos ustedes colaborando y siendo colegas en este tan importante trabajo. No es solo su generosidad sino sus oraciones y su parecencia y su preocupación y su amor por nuestra Iglesia. No podemos agradecerles lo suficiente".

Antes de que el coro comenzara su presentación del 5 de septiembre, el reverendo Martin Diaz, rector de la Catedral, dio la bienvenida a todos los asistentes "a su catedral, a la madre iglesia de la diócesis".

Apuntando hacia los vitrales y hacia el techo en donde ángeles están pintados, urgiendo a los presentes a darse la oportunidad de disfrutar los atributos artísticos de la catedral, y a recordar a las generaciones pasadas que construyeron la iglesia y a las generaciones futuras.

Después del programa musical, el evento se trasladó al salón Scallan en el sótano de la catedral. Ahí el obispo Wester agradeció a ; todos por su apoyo a la diócesis. Entonces dio a conocer que tanto Shannon Lee, directora del DDD como su esposo Michael Lee se van de la diócesis.

"Considero este evento como un buen tributo a Shannon Lee, una reunión de música maravillosa y el tesoro de la Iglesia dan una perfecta nota de agradecimiento a Shannon por el buen trabajo que ha realizado", dijo el obispo Wester. Agradeciéndole tanto a ella como a su esposo por su "tremendo trabajo en la diócesis y por su generosidad y todos sus maravillosos dones".

En sus comentarios, Lee contuvo las lágrimas y dijo "Ha sido un honor y un privilegio el poder haberlos conocido durante los últimos 13 años. Han sido una bendición en nuestras vidas y siempre los llevare en mi corazón".

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.