Cena anual de CCS reconoce a los Humanitarios en acción en la comunidad

Friday, Nov. 02, 2018
Cena anual de CCS reconoce a los Humanitarios en acción en la comunidad + Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

SALT LAKE CITY — Cientos de personas se reunieron el 29 de octubre durante la Cena anual de premios humanitarios, demostrando su apoyo a Catholic Community Services de Utah.

Entre los asistentes estuvieron el Reverendísimo Oscar A. Solis DD, Obispo de Salt Lake City; Dale G. Renlund, miembro del Quorum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; el Rev. Scott B. Hayashi, Obispo  de la Diócesis Episcopal de Utah, entre otros más.

El evento honró a varias personas por su dedicación y contribuciones a CCS Utah y a los más necesitados en Utah.

“Ellos inspiran a quienes los rodean a ser mejores a vivir mejor,” dijo la Maestra de Ceremonias Carole Mikita presentando a los Humanitarios del Año Brent y Ann Wilson. “Ellos siempre están entre las primeras personas que llaman a CCS para ver cómo pueden ayudar.”

Brent Wilson dijo que ellos se involucraron con CCS cuando fueron invitados al “venga, conozca y traiga sus carteras”, organizado por Robert Fotheringham, Miembro de la Cámara Administrativa de CCS.

Cuando visitaron CCS supieron que pertenecían allí. “Todas las personas estaban allí por el bien de la humanidad y queríamos ser parte de eso.”

Chris y Kathleen Hill, recibieron el premio de Una Vida de Servicio; Mikita dijo que ellos han pasado muchos años mejorando la vida de quienes tienen discapacidades severas, “Ellos representan el verdadero espíritu del servicio.”

Chris Hill alabó a CCS y al trabajo que realizan. “Todos deben de sentirse agradecidos por lo que han hecho y por contribuir con lo que pueden.”

“He sido testigo de varios milagros que se deben a ustedes por su alcance en la comunidad,” dijo Tony Sansone, presidente de la Cámara administrativa de CCS, dirigiéndose a los asistentes a la cena, muchos de los cuales eran trabajadores y voluntarios de CCS. “Trabajar en equipo como una comunidad unificada es la mejor manera de ayudar a que nuestros vecinos salgan de la pobreza.”

La Policía de Caminos de Utah fue reconocida como el Socio del año.

Otros premios más fueron presentados a Deborah Nielson, Empleada del Año y a Martha Archuleta, Voluntaria del Año.

“A pesar de la fealdad de lo que está sucediendo en la Iglesia y de las faltas de algunos sacerdotes y líderes en proteger a los inocentes… ustedes siguen aquí mostrando su confianza en la bondad de la Iglesia Católica. No dejemos que las tragedias empaquen el trabajo que CCS realiza a nombre de la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Solis.

“Humildemente pero agradecido con ustedes por su confianza…esta es una gran misión caritativa que CCS sigue haciendo pro la gente de Utah … CCS alcanza y levanta la dignidad de cada persona. Cada buena obra, cada acto generoso hace que nuestra comunidad sea un mejor lugar para vivir. Una vida cambiada, una vida mejorada hace que el mundo sea mejor…lo que ustedes hacen a nombre de la humanidad hace que la voluntad de Dios esté presente entre nosotros.”

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.