Con su ejemplo siempre para adelante

Friday, Jun. 08, 2012
Con su ejemplo siempre para adelante + Enlarge
Familia Valenzuela Foto de cortesía

WEST VALLEY CITY- Conforme la parroquia católica de San Pedro y San Pablo se prepara para la celebración de su ya tradicional festival , los feligreses no paran de trabajar.

Tal es el caso de la familia Valenzuela formada por Alfredo, Delfia, Alfredo (hijo) y Delfia (hija).

La familia Valenzuela llegó al estado de Utah en el 2000 procedientes de Cd. Obregón en Sonora, México.

Al principio no eran muy activos en la parroquia pero a partir del 2004 se comenzaron a involucrar en todo, organización e eventos, clases, misiones, grupos.

Para Alfredo este servicio es simplemente una manera de estar agradecido con Dios.

"La forma en que yo lo veo es regresar un poquito en comparación con lo que Dios me da eso es lo que nos mueve a mi y a mi esposa [Delfia]," dijo Valenzuela.

Como lo dijo Valenzuela a unión de la comunidad de la parroquia de San Pedro y San Pablo ha sido vital para poder poco a poco cubriendo las necesidades de la misma. "Con la ayuda de toda la comunidad se han logrado muchas cosas algunas organizadas por nosotros y otras por otras familias."

La importancia tanto de servir en la Iglesia Católica como de ser un ejemplo para sus hijos para Valenzuela radica en el ejemplo, ennseñanza y continuación de la cultura y tradiciones con las que tanto él como su esposa crecieron.

"Es importante porque primero nosotros somos católicos por herencia y consideramos que es la religión correcta la verdadera," dijo Valenzue-la, agregando que "con nuestro ejemplo es como los enseñamos podremos decir muchas cosas pero si no lo hacemos con el ejemplo pues no valen."

La corresponsabilidad ha marcado mucho a Valenzuela quien siempre tiene muy presente un pasaje ….

"… cómo podré pagar todo lo que Dios me ha dado", recuerda Valenzuela que dice el pasaje " con un poquito de apoyo con eso lo estuviéramos logrando."

El festival de la parroquia se realizará el 15 y 16 de junio en los jardines de la parroquia.

"El objetivo del festival es para cubrir las necesidades de la parroquia como son alfombras, bancas, equipo de sonido," dijo Valenzuela extendiendo la invitación para que todos acudan al mismo.

Qué: Festival de San Pedro y San Pablo

Cuándo: 15 de junio de 4:00 pm a 9:00 pm y 16 de junio de 01 a.m. a 10 p.m.

Dónde: 3560 West 3650 South

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.