Consejo Diocesano de Mujeres en planes para la convención anual

Friday, Mar. 23, 2012

SALT LAKE CITY — El Consejo Dio- cesano de Mujeres Católicas de Salt Lake City (DCCW por sus siglas en inglés) extiende una invitación a todas las mujeres de la Diócesis a participar en la 84.ava convención a realizarse del 21 al 22 de abril en el hotel Hilton ubicado en el centro de Salt Lake City, 255 S. West Temple, Salt Lake City.

El Decanato del Wasatch será el anfitrión de esta convención. El tema "Campaña por la dignidad Humana – Amor en Acción", será tocado por las comisiones de Liderazgo y Legislativas.

Maria Suarez será la presentadora principal en cuanto al tráfico de humanos. Ella es una víctima de violencia extrema, abuso y tortura y su caso ha sido descrito por el Board of Prison Terms en California como " uno de los casos más atroces del síndrome de la mujer maltratada que se hayan investigado".

La historia de Suarez refleja los caminos en como las mujeres inmigrantes son usadas como esclavas, como trabajadoras, como cuerpos que son comprados y vendidos.

Monseñor J. Terrence Fitzgerald, Vicario Emérito de la Diócesis de Salt Lake City dará una presentación el día sábado y celebrará la Santa Misa ese mismo día. Junto a Monseñor Robert Servatius, moderador del DCCW y Pastor de la iglesia Blesssed Sacrament, honrará a la Mujer del Año durante un banquete a realizarse el sábado por la noche.

La presentación de la Comisión de liderazgo del DCCW, será dada por Bobbie Hunt, ex-Presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Católicas y feligrés de la parroquia de Santa Rosa de Lima en Layton. Su presentación será acerca de la pornografía y del impacto que ésta tiene en la sociedad de los Estados unidos.

La presentadora de la Comisión Legislativa será Jean Hill, Vínculo gubernamental de la Diócesis de Salt Lake City y Directora de la Comisión de Paz y Justicia. Su presentación se basará en un programa y los esfuerzos para promover los derechos humanos.

La sesión del 22 de abril culminará con un servicio de oración y con la instauración de los nuevos oficiales.

Las mujeres que deseen participar se pueden registrar para diferentes paquetes que se ofrecen en la convención. El paquete A es de $99 dólares e incluye el registro para ambos días así como todas las comidas. El paquete B cuesta $45 dólares e incluye solo el registro para el día sábado, con un desayuno continental y un almuerzo. El paquete C es solo el registro para el banquete de la Mujer del Año. El paquete D es el registro para el día domingo e incluye solo el desayuno. No habrá registros en el mismo lugar para el banquete.

Las participantes pueden hacer las reservaciones del hotel usando la tarifa de $99 dólares por noche de una a cuatro personas por cuarto.

Envíe sus reservaciones de hotel a Martin Gordon a 1865 West 400 South Lehi, UT 84043-3622. Para más informes acerca de la reservación de hotel llame a Jami Brothers al 801-804-1018. Para registrarse para la convención contacte al consejo de su pa-rroquia. El registro para la convención debe ser enviado por cada parroquia.

 

Del 21 al 22 de abril, 2012

Dónde: Hotel Hilton, 255 S West Temple, Salt Lake City, UT

Registro: a las 7 a.m.

Oración de bienvenida: 8 a.m.

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.