Coros de la diócesis reciben agradecimiento

Friday, Jan. 16, 2009
Coros de la diócesis reciben agradecimiento + Enlarge
El coro de la parroquia de San Pedro y San Pablo estuvo entre los coros que recibieron el agradecimiento de la Oficina de Ministerio Hispano. fotos del IC por Priscilla Cabral

SALT LAKE CITY — "Esta es una manera humilde de decirles gracias por su trabajo y por sus desvelos", dijo Maria-Cruz Gray durante un almuerzo en agradecimiento a los miembros de los coros de las parroquias de San Pedro y San Pablo, Sagrado Corazón, San Francisco Javier y de la Catedral de la Magdalena, llevado a cabo en el salón Bishop Federal en la catedral, el 11 de enero.

Estos coros siempre apoyan a la Oficina de Ministerio Hispano en los distintos eventos que ésta organiza, como lo son las fiestas de la Virgen de Guadalupe y Epifanía, dijo Gray.

"La música es mi vida. La llevo en la sangre", dijo Omar Arano, quien toca el contrabajo en el coro de la catedral.

Arano dijo disfrutar servirle a Dios con la música junto a su esposa.

"Venimos al coro y pasamos más tiempo juntos", dijo Francis Vargas, esposa de Arano.

"Me gusta cantar y más si es para Dios", dijo Vargas. Ella añadió que cantarle al Señor es satisfacción suficiente y que aunque el almuerzo fue un bonito detalle, "no es necesario, pero te motiva más".

Otra fuente de motivación son los comentarios de los feligreses.

"Hemos sabido de personas a las que los cantos sí les llegan, que les han incitado un cambio en sus vidas", dijo Juan Salinas, quien ha pertenecido al coro de San Pedro y San Pablo por 11 años.

"Me gusta mucho cantarle a Dios porque así siento que le agradezco por lo que me da", dijo Rocío Salinas, también miembro del coro de San Pedro y San Pablo y hermana de Juan.

"La música ayuda a que las personas le abran su corazón a Dios", dijo Rocío.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.