Desayuno honrará a los contribuyentes de CCS del Noreste de Utah

Friday, Apr. 19, 2019
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

OGDEN— El 15 de mayo CCS del Noreste de Utah honrará a algunas de las personas quienes han ayudado a la organización a través del desayuno  Dream Builder’s

El año pasado la organización alimento a 88,974 personas, ofreció 616 ajuares a recién nacidos, dio 1, 974 mochilas y 671 abrigos invernales. CCS también construyo un almacén de 12,000-pies cuadrados en adición al banco de alimentos Joyce Hansen, logrando con esto triplicar su capacidad.

 Maresha G. Bosgieter, directora de  CCS-Noreste de Utah dijo que nada de esto hubiese sido posible sin un gran ayuda que recibieron.

“El desayuno Dreams Builder’s es una gran oportunidad para reunirnos y honrar a estas maravillosas personas que han hecho tanto por nosotros,” dijo Bosgieter.

En el 2018, 4,563 voluntarios dieron 15,082 horas se servicio en CCS Noreste de Utah y a sus clientes. Muchas de esas horas fueron dadas por los empleados de la compañía constructora Wadman Co.

“Son unos socios maravillosos,” dijo Bosgieter. “Ayudaron mucho durante la construcción de la nueva bodega el año pasado.”

Wadman Co. será reconocida durante el Desayuno Dream Builder’s.. Blake Wahlen, quien fue el pasado presidente de la cámara de consejeros de  CCS del Noreste de Utah también será honrado.

Wahlen, quien recientemente se retiró de su posición como gerente general de Business Depot Ogden, “como caído del cielo en el momento preciso,” dijo Bosgieter, “Él fue un ancla durante todo el proceso de la construcción de la nueva bodega.”

Uno de los programas fundamentales de CCS del Noreste de Utah es el programa Bridging the Gap, el cual mensualmente provee de paquetes de alimentos a 4 mil estudiantes en los condados de Ogden y de Weber. Este programa nació en el 2014 cuando la Fundación Arby se acercó a CCS del Noreste de Utah.

“Esto no estaba en nuestro radar, y ellos querían hacer algo aquí en Utah así es que nos pidieron asociarnos,” dijo Bosgieter. “Es un programa maravilloso que combate el hambre.”

Otra de las personas quien ha contribuido al éxito de CCS del Noreste de Utah es Vickie Mager. Antigua miembro del consejo de CCS del Noreste de Utah, Mager ha sido una voluntaria intensa en CCS y ha estado involucrada en varios de sus programas. Cada año ella organiza a un gran número de familiares y amigos quienes se reúnen para ensamblar paquetes de alimentos (bolsas de un galón llenas con seis comidas y cuatro snacks) para el programa Bridging the Gap.

La Fundación Arby y Mager también serán reconocidas además de Wadman Co, y Wahlen durante el desayuno Dream Builders en donde el Reverendísimo Oscar A. Solis, Obispo de Salt Lake City presentará una pequeña reflexión. El evento el cual es la recolección de fondos primaria de CCS del Noreste de Utah está abierto a todos y se espera asistan varias personas, dijo Bosgieter.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.