El comedor de St. Vincent de Paul de CCS celebra 50 aņos

Friday, Oct. 20, 2017
El comedor de St. Vincent de Paul de CCS celebra  50 aņos + Enlarge
El Reverendísimo Oscar A. Solis, Obispo de Salt Lake City, Tony Sansone, presidente del Comité de CCS y Bradford Drake, Director Ejecutivo de CCS, durante la celebración del 50 aco. aniversario del comedor Saint Vincent de Paul.

Traducción Laura Vallejo

Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY – Hace cincuenta años las Hermanas de la Caridad de St. Vincent de Paul abrieron una tienda de saldos en Salt Lake City, en donde distribuían ropa y sándwiches a los más necesitados.

Al pasar de los años, la población de Salt Lake City creció y con esto las necesidades de la comunidad cambiaron, Catholic Community Services, quien ahora opera el comedor de St. Vincent de Paul y el centro de recursos para indigentes Weigand, respondieron mediante la expansión de los recursos para los hambrientos y para los indigentes.

“Resulta verdaderamente sorprendente saber que los últimos 50 años la Diócesis Católica de Salt Lake City y CCS han estado aquí día y noche ayudando a las personas y a las familias,” dijo Matt Melville, director de servicios para indigentes de CCS.

“Nuestros servicios se han expandido para cubrir las necesidades de nuestros población mas vulnerable, y no podríamos tener éxito sin el tremendo apoyo de la comunidad, nuestros socios y de los voluntarios.”

 Para conmemorar el aniversario, una cena se realice el 10 de octubre el comedor St. Vincent de Paul.

Los asistentes incluyeron al Obispo Oscar A. Solis, a Pamela Atkinson, defensora de los indigentes; Bradford Drake, director ejecutivo de CCS; Melville; Tony Sansone, presidente del Comité de CCS, y personal de CCS, voluntarios y personas de la comunidad.

“Los voluntarios son la columna vertebral de CCS y nuestra llave para el éxito,” dijo Drake. “Su tiempo, energía y compasión ayudan a que nuestro programa sea exitoso. No podríamos llevar a cabo las actividades diarias sin ellos.”

En el 2016 cerca de 14,600 voluntarios dedicaron su tiempo y talentos entre los dos centros.

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.