el Día de Otoņo para Jóvenes

Friday, Sep. 06, 2013

SALT LAKE CITY — Las enseñanzas sociales católicas serán combinadas con kickball durante el Día de Otoño para Jóvenes.

El evento anual, programado para el 29 de septiembre, "será otra oportunidad para reunirnos como la comunidad de jóvenes católicos de Utah", dijo Samantha Almanza, directora del ministerio diocesano de Jóvenes y Jóvenes adultos

Almanza ve este evento como una continuación de las relaciones que se construyeron el mes pasado durante la Jornada Mundial de la Juventud. "Al final del día, estaban intercambiando números telefónicos, queriendo reunirse, entusiasmando… a los líderes adultos a planear actividades con otras parroquias con las que se identificaron", dijo Almanza.

La mañana de este Día para Jóvenes será en un retiro en el salón social conducido por Anna Hutl de Catholic Relief Services. Los temas seguirán la pauta del Congreso Pastoral Diocesano, el cual se realizara un día antes de este evento. El tema del Congreso es la Nueva Evangelización.

"Es importante saber cómo es que nuestras acciones y las relaciones con otras personas – como tratar a las personas – eso es la Nueva Evangelización", dijo Almanza.

Después del retiro habrá un almuerzo y una misa; la tarde se dedicará a un torneo de kickball.

Se invita a los jóvenes a pasar este dia aprendiendo sobre su fe, construyendo nuevas amistades y " salir un domingo a disfrutar", dijo Almanza.

El costo de todo el día es de $5 dólares en el que se incluye una camiseta. El día comienza a las 9:30 a.m. y termina a las 3 p.m. Todas las actividades se rea-lizarán en el Centro Católico Skaggs, 300 East 11800 South en Draper. Se requiere un pre registro antes del 23 de septiembre. Para mayores informes o registro contacte a Samantha Almanza al 801-328-8641 ext. 313 o a samantha.almanza@dioslc.org.

QUE:Día Para Jóvenes 

CUANDO: Domingo 29 de septiembre

DONDE: Centro Católico Skaggs, 300 east 11800 South Draper

REGISTRO E INFORMES: Samantha Almanza 801-328-8641 ext. 313

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.