El Obispo Solis agradece el apoyo a la Bishop’s Dinner

Friday, Sep. 13, 2024
El Obispo Solis agradece el apoyo a la Bishop’s Dinner + Enlarge
El reverendísimo Oscar A. Solis, D.D. Obispo de Salt Lake City
By El Rev. Oscar A. Solis
Obispo de Salt Lake City

¡Saludos en la Paz y amor de Cristo!

Extiendo mi más profunda gratitud a quienes apoyaron, oraron y celebraron con nosotros el 20 avo aniversario de la Bishop’s Dinner anual el 4 de septiembre en el hotel Grand América. Tuvimos el honor de contar con la presencia de su Eminencia el Cardenal Robert  McElroy de la Diócesis de San Diego como ponente invitado y cerca de 600 personas en asistencia.

La Bishop’s Dinner fue establecida en el 2004 para apoyar el ministerio de alcance de la Catedral de la Magdalena, la Iglesia madre de la Diócesis de Salt Lake City, la cual brinda un lugar de refugio espiritual y a través del programa del Buen Samaritano es un centro de misericordia para los más necesitados.

 Por los últimos 20 años la cena anual ha ofrecido un lugar para que todos en Utah trabajen juntos para una noble y común causa. Entre la creciente ola de polarización, nos reunimos no solo para compartir una comida en camaradería u amistad social; sino que nos ayuda a trascender las barreras y a construir puentes que fortalecen los lazos de unidad y solidaridad en nuestra sociedad- además es un faro de luz y esperanza para la familia global que reconoce la dignidad igualitaria de cada persona creada a imagen y semejanza de Dios.

El apoyo sobrecogedor del Pueblo de Dios de nuestra diócesis que llegaron de varios sectores de nuestra comunidad- de diferentes grupos religiosos, entidades personales o privadas, fundaciones, organizaciones, y corporaciones financieras- han hecho posible que la Magdalena lleva su misión como Catedral para todos.

Agradezco la continua generosidad y apoyo de todos nuestros benefactores, de quien realiza donativos, de nuestros párrocos y de las comunidades pa-rroquiales y más aún al gran trabajo del equipo de la Bishop’s Dinner- el padre Martin  Diaz, rector de la Catedral; Patricia Wesson, directora de desarrollo de  la Catedral; Monseñor Joseph M. Mayo, sacerdote diocesano jubilado y antiguo rector de la catedral y quien ayudó a fundar la Bishop’s  Dinner; al personal de la catedral, a los estudiantes embajadores de las preparatorias católicas Judge Memorial, Juan Diego y Saint Joseph Catholic por hacer una velada llena de Gracia.

Dios ama a un dador alegre y nunca puede ser mejorado en su generosidad. Que sus bendiciones moren en ustedes y en sus seres queridos en nuestra comunidad y en el mundo.

El reverendísimo Oscar A. Solis, D.D.

Obispo de Salt Lake City

Traducción: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.