El programa del Buen Samaritano da la bienvenida a un Nuevo gerente

Friday, Aug. 01, 2014
El programa del Buen Samaritano da la bienvenida a un Nuevo gerente + Enlarge
Foto de archivo

Traducido por: Laura Vallejo 
SALT LAKE CITY — En el mes de enero  Darren Williams se convirtió en gerente del programa cuando Mark Wondergem decidió retirarse después de 15 años como director del mismo. 
Williams dijo que el título de la persona encargada del programa Buen Samaritano fue modificado después de consi-derar de director a gerente del programa. 
El programa del Buen Samaritano ofrece dos posiciones voluntarias: anfitrión de puerta y hacedores de bolsas de alimentos. “Necesitamos de personas que hagan las bolsas de almuerzos regularmente y no solo una vez al mes o a la semana”, dijo Williams. “Los almuerzos se pueden hacer temprano en el día para ese día”.
Los turnos para el anfitrión de puerta son de 9 a.m. a mediodía, de mediodía a 3 p.m., de 3 p.m. a 6 p.m. y de 6 p.m. a  8 p.m.
“No hacemos ninguna pregunta a las personas que vienen a nuestras puertas”, dijo Williams. “Eso no importa; en cierto momento todos necesitan ayuda”.
Williams dijo que el programa del Buen Samaritano cada semana da más de 700 libras de naranjas y de plátanos. “Es difícil lograr satisfacer la demanda”.
Las bolsas de almuerzos contienen un alimento salado, uno dulce, un sándwich que puede ser de jamón, atún, pavo, pollo o mantequilla de maní. “Yo cocino toda la carne excepto el jamón”, dijo Williams. “Durante los meses de invierno, también servimos chocolate caliente”.

Hechos del Programa del Buen Samaritano:

Abierto los 365 días del año, 11 horas al día.
Requiere de más de 200 voluntarios para funcionar.
El programa del Buen Samaritano lanzó una campaña de recolección de calcetines y artículos de higiene personal este mes (También necesitan de rasuradoras, pasta de dientes y cepillos de dientes).
Las donaciones de vegetales o frutas u otras donaciones para el Programa Buen Samaritano puede realizarse directamente en el 347 E. South Temple, Salt Lake City.  

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.