Este aņo la Feria de las Carmelitas tendrá un nuevo espacio para las subastas

Friday, Sep. 11, 2015
Este aņo la Feria de las Carmelitas tendrá un nuevo espacio para las subastas + Enlarge
IC Foto Archivo

Traducido por: Laura Vallejo 
HOLLADAY — La Feria anual de las Carmelitas se llevará a cabo el 20 de septiembre en el monasterio ‘Carmen of the Immaculate Heart of Mary’ en Holladay.
Conforme los voluntarios se preparan para el evento, los constructores se encuentran terminando la extensión que ha sido agregada para la entrada al público al monasterio. El cementerio Católico Mount Calvary y el Mausoleo donaron tierra de relleno para la construcción.
“Fue tierra que paso de un lugar sacro a otro lugar sacro,” dijo John Curtice, director del cementerio.
La Hermana Therese Bui, vocera del monasterio dijo que desde los años ’70 las hermanas Carmelitas han tratado de terminar de construir el monasterio, debido a la preocupación de las superiores en cuando a la proximidad de un claustro con un área pública. Recomendaron crear un espacio adecuado para el claustro de las hermanas y crear un espacio público para las actividades, pero la limitación de fondos pospuso la construcción,
“Después de mucha oración, decidimos que el agregar un cuarto de actividades al frente del monasterio, podría cumplir nuestras metas de una manera relativamente simple”, dijo la Hermana Therese. “Deseamos que este cambio en la apariencia cree inspiraciones y de la bienvenida a todos ya que nuestra existencia en Utah es para extender el amor, la misericordia y por protección  de Dios a todos. Afortunadamente esta adición extra también será útil el día de la feria de la cual dependemos para nuestra sobrevivencia”.
La feria anual de las Carmelitas recauda la mayor parte del presupuesto del monasterio.
La nueva área de recepción del monasterio, este año será el sitio en donde se realice la subasta silenciosa; anteriormente esta se realizaba en mesas al aire libre.
“Tendremos aire acondicionado y no nos tendremos que preocupa por la lluvia”, dijo Carol Ernst, miembro del comité de las subastas.
La subasta en silencio necesita de más donaciones, asi como de canastas o de artículos nuevos “no aceptamos artículos usados”, dijo Ernst. La fecha límite es el 13 de septiembre; las tarjetas de regalo se aceptan en cualquier momento.
La subasta tendrá objetos tales como un balón autografiado por los Utah Jazz John Stockton, Carl Malone, Mark Eaton, Jeff Hornacek y por el entrenador Jerry Sloan. También habrá un viaje a Disneylandia. El comité necesita de tarjetas de regalo de restaurantes así como de más regalos para las subastas.
Uno de los premios es un 2015 Kia Soul, 50cc Maui Dreamer 4-stroke Moped Scooter, Apple I-Pad y $300 dólares.
La feria también contará con entretenimiento de bailarines venezolanos, vascos, chinos y de flamenco; las bandas Utah Pipe Band y Higher Ground Jazz Band, también estarán presentes.
Este año la feria se celebrará el domingo 20 de septiembre comenzando con la sexta edición de la carrera  ‘Run for Nuns’, la cual está abierta a todo el público. Para el registro y mayores informes acuda a la pagina  facebook.comRunForTheNuns, o llame al  801-675-8593, o envié un correo electrónico a RunForTheNuns@gmail.com.
El cuarto torneo anual  “Golf for the Nuns Tournament” se realizará el sábado 19 de septiembre en el campo  Mountain Dell. 
Un almuerzo así como la ceremonia de premiación se realizarán después del torneo. 
La fecha límite de registro es el 15 de septiembre. Para mayores informes llame a Joe Orifici a 801-272-2373 o al  801-414-8911. 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.