Grupo es vital para el éxito del DDD

Friday, Sep. 21, 2012
Grupo es vital para el éxito del DDD + Enlarge
El Reverendísimo John C. Wester, Obispo de Salt Lake City agradece a los miembros de la Sociedad de Líderes de Obispos (Bishop's Leadership Society) quienes este aņo donaron por lo menos 1,000 dólares. IC foto/Marie Mischel
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — Durante los últimos nueve años, un pequeño grupo de Católicos han ofrecido un apoyo que ha sido vital para el Diocesan Development Drive (DDD).

Los miembros de este grupo el cual es conocido como Bishop’s Leadership Society, contribuyen con por lo menos 1000 dólares cada uno al DDD. Este año los miembros del grupo hicieron un compromiso de 605,472 dólares ó el 32 por ciento de la suma total comprometida en la Diócesis.

De manera significativa, Bishop’s Leadership Society forman sólo el 5 por ciento de las personas que contribuyen al Diocesan Development Drive: Este año de los cerca de 7,700 donadores en la diócesis, 371 eran miembros de esta sociedad.

"Uno se puede dar cuenta de como cada uno de nosotros forma una papel muy importante para el éxito de la recaudación de este año", dijo Michael Stransky quien junto con su esposa Carolyn, ha sido parte de esta sociedad desde antes que esta fuera fundada hace nueve años. "Desde el 2004 los miembros de la sociedad… han aportado mas de 5 millones de dólares a la Diócesis a través del DDD - una cantidad muy significativa para un número tan pequeño de personas".

De Stranskys fueron los maestros de ceremonias durante la cena de apreciación 2012 de Bishop’s Leadership Society la cual tuvo lugar el 5 d septiembre en la parroquia de Saint Thomas More.

Este año 45 nuevos miembros se unieron al grupo y 32 fueron reconocidos pro haber cumplido 5 años de formar parte de este.

"El próximo año celebraremos nuestro décimo aniversario y anticipamos que 127 de nuestros miembros serán reconocidos por sus 10 años de ser miembros", dijo Michael Stransky.

La cena comenzó con una Liturgia de las Horas, presidida por el Reverendísimo John C. Wester, Obispo de Salt Lake City.

"Que gran alegría es para mí el poder orar junto a ustedes esta noche", dijo el Obispo Wetser. "Esto significa mucho para mí, el hecho de poder reunirnos como el Pueblo de Dios y celebrar una tarde de oración juntos. Este es un regalo maravilloso".

El Obispo Wester dijo que la tarde fue más que una tarde de donaciones. "De lo que se trata esta noche es de la Iglesia. Mientras que es cierto que en nuestra sociedad y en nuestro mundo necesitamos del dinero para que las cosas funcionen, eso no es de lo que nosotros estamos hechos. La Corresponsabilidad es acerca de la gratitud y de la apreciación de nuestros regalos. Es acerca de lo que hacemos con nuestros regalos para demostrar nuestro aprecio".

El Obispo Wester nombró varios programas que el DDD apoya, incluyendo la formación continua de sacerdotes, las escuelas católicas y las oficinas administrativas de la Diócesis. Están sucediendo muchas cosas y estoy ante ustedes, las personas que han hecho posible que esto suceda en nuestra Diócesis. Sin ustedes esto no sería posible", dijo el Obispo.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.