Invitan a jóvenes a reflexionar sobre el Adviento junto al Obispo

Friday, Nov. 22, 2013
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY – El 10 de diciembre los jóvenes y jóvenes adultos de la Diócesis Católica de Salt Lake City están invitados a unirse al Reverendísimo John C. Wester para celebrar un servicio de oración.

El evento se realizará en Saint Catherine of Siena/Newman Center en Salt Lake City. Le seguirá una cena ligera.

La oficina del Ministerio para Jóvenes y Jóvenes adultos de la diócesis es quien organiza el evento, el cual será bilingüe. Samantha Almanza directora de la oficina de este ministerio, extiende una cordial invitación a todos los jóvenes ce 18 a 35 años de edad al evento y quiere que sepan que ésta es una gran oportunidad para seguir la preparación para el Adviento.

"Queremos que vayan al retiro diocesano pero que también asistan a este evento en el cual todos los jóvenes y jóvenes adultos están invitados – solteros, casados con hijos, no importa, ya que queremos que sepan que pueden traer a sus hijos", dijo Almanza.

El Adviento es un tiempo de preparación y "esta es una forma de celebrar juntos, en comunidad y con el Obispo el Adviento, celebrando la Misa", dijo Almanza.

Enfatizando que la sociedad de hoy en día tiende a poner énfasis en la Navidad Almanza dijo que "se basan en las tradiciones seculares de la misma, Santa Claus, el comprar regalos, mucho énfasis en lo material; pero el Adviento es realmente una preparación para lo que en verdad significa la Navidad.

Cuando nos reunimos para celebrar el Adviento con una Misa en comunidad, estamos concientizándonos de que ahora, en lugar de enfocar nuestro tiempo en asegurarnos que nuestros seres queridos tendrán el regalo en su lista de Navidad, verdaderamente nos prepararemos para la llegada de nuestro Salvador".

El evento se realizará el martes 10 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Saint Catherine of Siena/Newman Center, 170 S. University, Salt Lake City.

Para mayores informes contacte a Samantha Almanza al 801-328-8641 x 313 o a Samantha.almanza@dioslc.org.

 

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.