La Diócesis celebrará el fin del Aņo de la Fe

Friday, Nov. 22, 2013
La Diócesis celebrará el fin del Aņo de la Fe + Enlarge

El 24 de noviembre, día de Cristo Rey. el Reverendísimo John C. Wester, obispo de Salt Lake City, celebrará el termino del Año de la Fe con dos misas en la Catedral de la Magdalena.

"Este Año de la Fe ha sido una gran oportunidad para nosotros, un año de gracia para nuestra diócesis de Salt Lake City mientras hemos estudiado la fe, vivido la fe y celebrándola fe", dijo el obispo Wester.

"Quiero que quede claro, que para todos en nuestra diócesis, a pesar de que el Año de la Fe oficialmente llega a su término, continuaremos viviendo como gente de fe.

Queremos siempre seguir estudiando la fe y siempre ver como la podemos aplicar prácticamente en nuestras vidas, y cómo la podemos celebrar, y agradecerle a Dios por el regalo de la fe en nuestras vidas.

Con este fin, les pido a ustedes que sigan estudiando, viviendo y celebrando la Nueva Evangelización.

La Nueva Evangelización, puesta de manera simple, es un movimiento que nos permite a nosotros los católicos revigorizarnos con nuestra fe y permitir que esta energía sea contagiosa – alcanzando a nuestros hermanos y hermanas quienes a lo mejor han dejado la iglesia Católica, o simplemente se han alejado de la iglesia Católica, y también para compartir nuestra fe con aquellos que no son Católicos y quienes nunca lo han dado".

El 24 de noviembre en la Catedral de la Magdalena el obispo Wester celebrará la misa en inglés de las 11 a.m. y a las 3 de la tarde la misa en español. Todos están bienvenidos.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.