La Diocesis de Salt Lake City se prepara para el Aņo de la Fe

Friday, Jun. 22, 2012
La Diocesis de Salt Lake City se prepara para el Aņo de la Fe + Enlarge
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Un comité se encuentra preparando las actividades que podrán realizarse en la Diócesis de Salt Lake City durante el Año de la Fe el cual comienza el 11 de octubre.

"Todavía estamos desarrollando lo que vamos ha realizar", dijo el Reverendísimo John C. Wester, Obispo de Salt Lake City, "pero en general, lo que espero que sucederá es que las personas tomarán la iniciativa envolviéndose en lo que es el amor por nuestra tradición y nuestra fe, informándose acerca de esto".

El Obispo dijo que el Año de la Fe involucra el informarse acerca de la fe, celebrarla y vivirla. "No podemos realizar una sin las otras dos. No es suficiente el decir estudio de la fe y nunca ir a Misa o ponerla en acción. No es suficiente el decir ‘Bueno soy una buena persona’, sin fijarse dentro de la fe y sin asistir a la Eucaristía de los Domingos para recibir las gracias sacramentales que necesitamos para vivir la fe. No es suficiente el ir a Misa los domingos para entonces ir al estacionamiento y ser maleducado con alguien. Los tres necesitan estar ahí, trabajando juntos, y esto es de lo que se trata el Año de la Fe".

El Obispo Wester dijo que conforme el comienzo del Año de la Fe se acerque, más información serán dados a conocer acerca de los eventos diocesanos y de los recursos para participar.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.