La Directora Ejecutiva de los Ministerios de la Santa Cruz

Friday, May. 23, 2014
La Directora Ejecutiva de los Ministerios de la Santa Cruz + Enlarge
La Hermana Suzanne Brennan,
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo
SALT LAKE CITY — La Hermana Suzanne Brennan, CSC, anunció su retiro como Directora Ejecutiva de los Ministerios de la Santa Cruz en Salt Lake City; del equipo de liderazgo de la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz, las cuales patrocinan los Ministerios de la Santa Cruz.
“Reconocemos y estamos agradecidos por los cuidados compasivos y por los servicios que a las comunidades más necesitadas de Salt Lake City y de Park City dados por el equipo de los Ministerios de la Santa Cruz bajo el liderazgo de la Hermana Suzanne”, dijo Morris Jensby, director del ‘HCM Board of Trustees’ en un comunicado de prensa. “La Hermana Suzanne ha ayudado a mantener la visión de los Ministerios de la Santa Cruz a través de su colaboración y el compartir el compromiso de aquellos a quienes sirve en HCM y así como con nuestros nuestros socios”.
Las Hermanas de la Santa Cruz llegaron a Utah en 1879 para abrir  un hospital y escuela en Silver Reef. Los Ministerios de la Santa Cruz fueron creados en 1994 para continuar la tradición de servicios compasivos asistiendo a individuos y familias; sus servicios incluyen defensa, consejería, educación, servicios de inmigración ilegal y programas de alcance.
“Estoy agradecida por haber podido servir estos últimos 16 años junto a tantas personas fieles, generosas y preocupadas”, dijo la Hermana Suzanne en el comunicado de prensa, en el cual también se dice que planea tomare un tiempo para renovación y considerara otras oportunidades de ministerio en un futuro. “Estoy muy asombrada  por el espíritu de colaboración que ha llenado este ministerio pro las últimas dos décadas. Es solo a través de la visión de las hermanas cuyos hombros nos sustentan y del compromiso inquebrantable de las hermanas, personal, miembros del comité, voluntarios, clientes y socios comunitarios que hemos podido sostener el HCM. Cada niño, mujer y familia cuyas necesidades son críticas son tratadas por nuestro dedicado personal se convierten en miembros activos  de nuestra comunidad, y todos nos fortalecemos con su éxito”.
De acuerdo con el comunicado de prensa la Hermana Suzanne seguirá en el HCM hasta que un nuevo director ejecutivo sea nombrado.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.