Las 'Ladies of Charity' continuan sirviendo en tiempos de COVID-19

Friday, Sep. 04, 2020
Las 'Ladies of Charity' continuan sirviendo en tiempos de  COVID-19 + Enlarge
By Special to the Intermountain Catholic

Lori Donnester

SALT LAKE CITY — Las ‘Ladies of Charity’ de Salt Lake City continúan sirviendo a los marginalizados sirviendo sus necesidades espirituales y materiales durante estos tiempos de COVID 19

Tres oficiales han guiado este esfuerzo. Jackie Harover, presidenta; Carol Huffman, tesorera, y Lynn Deboeck, secretaria.

Durante la pandemia del COVID-19  una de las metas principales es seguir  entregando cajas de comida mensualmente a 30 familias en el área de  Salt Lake City. En el mes de agosto Jenny McDonald, su esposo Rick, su hijo Nick, y su hija Zoe empacaron las cajas. Esta increíble familia ha realizado este gran servicio durante los últimos meses.

Al siguiente día, otras mujeres más pusieron las cajas en sus automóviles y las repartieron. Este mes de agosto hubo un bono: 60 niños en esas familias también reci-bieron útiles escolares.

Durante la primavera, paquetes con semillas de alimentos se incluyeron en las cajas. Las familias han disfrutado de los resultados de sembrar sus propios alimentos. Esperamos que los útiles escolares también resultaran en una cosecha educativa asi co las semillas lo han sido.

Lori Donnester es miembro de las ‘Ladies of Charity’ de Salt Lake City.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.