Más de 200 jóvenes católicos se reúnen en un Encuentro

Friday, Nov. 29, 2013
Más de 200 jóvenes católicos se reúnen en un Encuentro Photo 1 of 2
Jóvenes Católicos de varias partes de la Diócesis Católica de Salt Lake City se dieron cita en el salón social de la pa-rroquia de Santa Teresita del Niņo Jesús en Midvale para celebrar un encuento con Jesús. IC Foto/ Laura Vallejo
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

MIDVALE — El 23 de noviembre más de 200 jóvenes católicos se reunieron en el salón social de la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en Midvale para celebrar un encuentro bilingüe.

El Padre Arokia Dass David, vicario parroquial junto con Jennifer Benítez, miembro de los Ministerios de Adoración y parte del Centro Carismático Católicos en Houston Texas fueron los ponentes del evento.

Al evento asistieron jóvenes de varias parroquias locales, quienes juntos disfrutaron de charlas, bailes, adoración al Santísimo y de la Santa Misa.

El evento estuvo organizado por el grupo de oración Lluvia de Rosas. El Padre Joseph Frez, párroco, fue el encargado de la oración inaugural.

Carlos Martínez uno de los organizadores del evento, dijo que estaba muy contento con la respuesta de los jóvenes y de sus padres.

"Dios nos usa como un puente de comunicación con nuestros jóvenes" dijo Martínez, agregando que el evento había sido una experiencia maravillosa para los organizadores.

"Los jóvenes han escuchado el mensaje", dijo Elena Soto, otra de las organizadoras y voluntarias del evento.

Soto dijo que aunque tal vez algunos jóvenes no fueron al evento por su propia voluntad "tan solo el hecho de que estén aquí ya es una gran ganancia".

Durante el evento el Padre Dass ofreció un momento de Adoración al Santísimo en el cual todos se hincaron y oraron como si fueran una sola persona.

Antes de presentar la Eucaristía, el Padre Dass les dijo q los participantes que todos estaban unidos a Dios por la sangre de Cristo. Les dijo que ese día celebraban la Solemnidad de Cristo Rey.

"Aleluya! Debemos de recordar que Dios está aquí presente con nosotros y necesitamos ser respetuosos…¿ creen que Dios los puede sanar?, pregunto el Padre Dass.

El silencio invadió el lugar mientras que todos se iban hincando.

"Oren oren mucho; especialmente por sus padres y también oren por ustedes. Estamos en presencia de Dios", dijo el Padre Dass.

Algunos sostienen sus manos, otros ms cerraban sus ojos, mientras otros más trataban de contener las lágrimas conforme se escuchaba…"Los ángeles del cielo alaban al Señor… bendito, Benito bendito es Dios".

"Jesús me arrodillo ante ti…Dios está aquí", dijo el Padre Dass. "Me rindo ante ti, mi Señor".

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.