¡Saludos en la paz y amor de Cristo!
El jueves nuestra nación separará un tiempo para dar gracias por todas las bendiciones recibidas. Muchos nos reuniremos con nuestras familias, alrededor de la mesa disfrutando de los alimentos y de la camaradería y, espero, ofrecer una oración agradeciendo a Dios, la fuente de todas nuestras bendiciones.
También es un tiempo para poner nuestra fe cristiana en acción al realizar actos de caridad, los cuales realizamos durante el año, pero particularmente en esta temporada. Como Católicos estamos llamados a reflejar el corazón de Jesús en el mundo; alimentando al hambriento, dándo agua al sediento, dándo la bienvenida al extranjero, vistiendo al desnudo, visitando al enfermo y aquellos que están en prisión. Tenemos muchas oportunidades para la acción caritativa en nuestros propios hogares, en nuestra comunidad, en nuestra nación y en el mundo. Tal vez pareciera que los retos son muchos, pero como dijo la Madre Teresa “si no puedes alimentar a cientos, alimenta solo a uno.”
Para algunos, este es un tiempo de retos no de abundancia, pero a pesar de nuestras circunstancias debemos siempre reconocer que Dios nunca nos abandona. El Día de Acción de Gracias es un tiempo maravilloso para ir a Misa con un corazón humilde y agradecido, ofreciendo nuestras gracias al Señor.
¡Que Dios los bendiga a todos y un Feliz Día de Acción de Gracias!
Traducción: Laura Vallejo
Stay Connected With Us