Parroquia de San Francisco de Asís ofrece varios retiros de Cuaresma en línea y en persona

Friday, Feb. 12, 2021
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

OREM —La parroquia de San Francisco de Asís en Orem, ofrecerá una gama de retiros de Cuaresma, dándole la oportunidad para reflexión, oración, crecimiento y preparación espiritual  a una amplia gama de feligreses.

El primer retiro es para jóvenes de 13 a 18 años de edad. Este día de retiro se llevara a cabo el 6 de marzo. El título del retiro es Nueva Vida.

“Nos estamos separando mucho de la Iglesia,” dijo Blanca Rubio, una de las organizadoras de los retiros. “Necesitamos recordar que debemos de tener presente a Dios en nuestra vida diaria.”

Rubio dijo que durante la pandemia muchas personas tuvieron miedo y siguen viviendo con miedo de acercarse a la Iglesia, “y al ver todo eso fue que decidimos ofrecer estos cuatro retiros.”

Todos los eventos se realizarán manteniendo el distanciamiento social así como las precauciones de seguridad propias de la pandemia, pero además de ser transmitidos en línea las personas podrán participar en persona. Los registros para cada retiro son limitados.

El 13 de marzo un retiro titulado EMAUS para adultos será celebrado dando la oportunidad de aprender más sobre las enseñanzas de la Iglesia Católica.

“Como Católicos es importante seguir creciendo en nuestra fe,” dijo Rubio.

Najo el Título de la Historia de la Salvación, otro retiro para adultos se llevará a cabo el 20 de marzo.  

Y el 27 de marzo un retiro dedicado a la vida y enseñanzas del Apóstol Juan será presentado a los adultos.

“Estanos en un frio espiritual y hay cosas en nuestras vidas que cada vez se hacen más obscuras… el regresar a la Iglesia especialmente en esta época del año, reafirmará y fortalecerá nuestra fe,” dijo Rubio.

Cada retiro tiene una capacidad limitada para 60 personas. El retiro de jóvenes ya está lleno.

Los presentadores incluyen al padre Gustavo Vidal, párroco de San Francisco de Asís, líderes de las pequeñas comunidades de la parroquia, así como del Ministerio de Pescadores de Cristo y otros más.

Para registrarse llame a la parroquia: 801-221-0750 ó a Blanca Rubio al 801-687-4957. 
Costo del almuerzo $10.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.