Reunión para jóvenes adultos

Friday, Apr. 26, 2013
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — El ministerio para jóvenes y jóvenes adultos invita a los adultos jóvenes solteros y casados a que el 11 de mayo se reúnan de 11 a.m. a 1:30 pm a socializar, orar y almorzar en la Residencia del obispo

"Este es un evento importante ya que es la primera oportunidad que se presenta desde hace algún tiempo para que los jóvenes adultos católicos de la diócesis se reúnan como comunidad a orar, para hacer camarería y para almorzar", dijo Samantha Almanza, directora del mi-nisterio diocesano de jóvenes y jóvenes adultos.

Almanza dijo que este evento también les dará la oportunidad a los asistentes de que le expresen directamente al mi-nisterio lo que están buscando en su vida espiritual "para que los podamos apoyar con programas que cubran esas necesidades".

El evento está abierto para todos los jóvenes adultos de 18 a 25 años de edad.

"Es importante que los jóvenes adultos participen en este tipo de reuniones para que podamos seguir construyendo y fortaleciendo la comunidad de jóvenes adultos en Utah.

También es una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y para crecer en la fe", dijo Almanza.

Para RSVP o para mayores informes llame a Samantha Almanza, al 801-328-8641 ext. 313, o al correo electrónico Samantha.Almanza@dioslc.org.

QUE: Reunión para jóvenes y jóvenes adultos

CUANDO: Sábado 11 de mayo de 11 am a 1:30 p.m.

DONDE: Residencia del Obispo

INFORMES: 801-328-8641 ext. 313

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.