Servidora de los ministerios de la Santa Cruz es reconocida por su servicio comunitario

Monday, Nov. 16, 2020
Servidora de los ministerios de la Santa Cruz es reconocida por su servicio comunitario + Enlarge
Yuri Jenson
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

PARK CITY  – Yuri Jenson parte del equipo del programa Parent Educator’ de los ministerios de la Santa Cruz, recibió un premio  del ‘Caring Community Coalition’ of Wasatch County’s Community’ reconociendo su trabajo y alcance en la comunidad Latina.

“Estoy muy  feliz y es un gran honor el haber recibido este premio,” dijo Jenson. Quien en el mes de febrero se unió al equipo de PAT de HCM.

Jenson dijo que ese reconocimiento no solo era de ella ya que “todas las familias a las que he apoyado a través del PAT son muy comprometidas, y siempre ponen mucho esfuerzo.”

Jenson ha estado involucrada tanto en sectores privados como públicos desde el 2008 cuando emigro a los Estados Unidos.

“Yuri es una orgullosa ciudadana americana que llegó de México. Cuando comenzó su camino en este país se dio cuenta de las muchas necesidades que había dentro de las comunidades minoritarias,” se lee en su biografía.

El éxito de Jenson solo ha sido posible a través del compromiso de la comunidad.

“Cuando uno ve un cambio en una familia es algo maravilloso… a veces con tan solo darles una pieza de información eso hace la diferencia en sus vidas,” dijo Jenson.

Ella, “es la voz de nuestra comunidad, una voz real,” dijo  Lizeette Zurita, coordinadora de PAT de HCM. “Ha sido muy satisfactorio ver como una miembro de tu equipo es reconocida por su arduo trabajo… para ella, lograr un cambio en una familia es muy importante y este reconocimiento solo demuestra que en verdad está logrando un cambio en la comunidad.”

Los Ministerios de la Santa Cruz [HCM] es una organización sin fines de lucro que realiza ministerio en la comunidad necesitada de Salt Lake y en la de Park City. Fue fundada en 1994 pro la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz.

Entre los programas que ofrecen está el de PAT en el cual se vistan los hogares de familias de bajos recursos con hijos de 0 a 12 año s de edad en Park City. Este programa es único en el condado Summit.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.